Nakio escribió:Eso quiere decir que me enfrento en con Garfi por el 3º y 4º puesto porque la rata no viene?
Garfi, estarás contento. Me más a poder esgarrar de nuevo. TENGO MIEDO!!!![]()
Mooooooooooooooooooooooooooola!
Garfi hazte corsario

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Eso quiere decir que me enfrento en con Garfi por el 3º y 4º puesto porque la rata no viene?
Garfi, estarás contento. Me más a poder esgarrar de nuevo. TENGO MIEDO!!!![]()
Mooooooooooooooooooooooooooola!
el tigre escribió:Yeeee,que yo me apunto, ademas me juego una birra a Match a pelo con quien quiera
tonuel escribió:el tigre escribió:Yeeee,que yo me apunto, ademas me juego una birra a Match a pelo con quien quiera
Lo que deberiamos hacer es entre los cuatro jugarnos una birra en cada hoyo...![]()
Upsssss.... oh wait....!!! que el resto teneis handy menor de 20 y yo 33...![]()
Saludos
Nakio escribió:tonuel escribió:el tigre escribió:Yeeee,que yo me apunto, ademas me juego una birra a Match a pelo con quien quiera
Lo que deberiamos hacer es entre los cuatro jugarnos una birra en cada hoyo...![]()
Upsssss.... oh wait....!!! que el resto teneis handy menor de 20 y yo 33...![]()
Saludos
Vamos ... no te arreas 18 cervezas al terminar ni "jarto" de vino. (Bueno, jarto de vino tampoco creo que pudieras)
tito-dave escribió:tonuel recoge el guante cobardeeee
tonuel escribió:¿en la tienda de El Bosque venden libritos del campo?, es que si no veo los metros que hago con el palako no me quedo tranquilo...
roquet escribió:9,20 horas:
- Micalet
- Roquet
- Chiutemo
- Fabclaus
roquet escribió:Parece que la gente se esta retando entre ellos, asi que por mi no hay problema en que repitamos el Match de la primera Fase, a pelo o con 1 punto en el hoyo 7 para ti![]()
Por cierto que voy a sacar 4 talones (los 3 que han llegado a la final y el mio).
Caren escribió:nyc99 escribió:
Garfi hazte corsario![]()
![]()
![]()
gran partida tenemos. Caren un match a cara perro? y vamos entrenando.
Con cervecita de por medio
Gracias por el curro boss
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado