Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:Yo lo he hecho. Si no hay colas te lo haces en una hora. Recoges los papeles de Aduanas, pagas en cualquier banco asociado y vuelves a recoger el paquete
Amatria escribió:Comprar en los USA cada vez peor...
Coque escribió:He recibido un paquete de los USA y debo presentar en la oficina de correos del aeropuerto de Barajas una DUA , ,junto con la factura del articulo, para pagar los aranceles e impuestos y poder retirar el artículo.
La oficina está en la calle Trespaderne.
Me gustaría saber si alguno ha realizado previamente este trámite de manera personal, y si es factible hacerlo en una mañana.
La otra opción sería hacerlo delegando ante un agente de aduanas, pero son más gastos y más demora en el envío.
¿Cual de las dos opciones os parece más recomendable?
Muchas gracias.
jpuyol escribió:Coque escribió:He recibido un paquete de los USA y debo presentar en la oficina de correos del aeropuerto de Barajas una DUA , ,junto con la factura del articulo, para pagar los aranceles e impuestos y poder retirar el artículo.
La oficina está en la calle Trespaderne.
Me gustaría saber si alguno ha realizado previamente este trámite de manera personal, y si es factible hacerlo en una mañana.
La otra opción sería hacerlo delegando ante un agente de aduanas, pero son más gastos y más demora en el envío.
¿Cual de las dos opciones os parece más recomendable?
Muchas gracias.
Yo siempre lo he hecho a traves de un agente de aduanas, es mucho mas rapido y al final te saldra barato. Son muchos tramites y papeleos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados