Que me pongan un bucatrucha que me lo fundo

Action escribió:Pagado...
Manu, sal del baño y deja que entren Kinki y Astrako... jijijiji
astrako escribió:Action escribió:Pagado...
Manu, sal del baño y deja que entren Kinki y Astrako... jijijiji
jijijijij piénsatelo bien, es mejor palmar contra Kinki que contra mi, palmar contra astrakin es muy duro para cualquier morsariete...
LuisB escribió:Vamos Action una buena cura de humildad, bola a que palmas seguro Astakoooo
LuisB escribió:
Yo no levanto cabeza desde entonces![]()
![]()
Vamos Action una buena cura de humildad, bola a que palmas seguro Astakoooo
astrako escribió:... le tendré que contar el chiste de mistetas para alegrarle un poco![]()
![]()
![]()
Action escribió:astrako escribió:... le tendré que contar el chiste de mistetas para alegrarle un poco![]()
![]()
![]()
Esto es un golpe de estado encubierto: un rojillo queriendo contar el chiste de mistetas, el liderazgo de Reve corre peligro.
reve escribió:Action escribió:astrako escribió:... le tendré que contar el chiste de mistetas para alegrarle un poco![]()
![]()
![]()
Esto es un golpe de estado encubierto: un rojillo queriendo contar el chiste de mistetas, el liderazgo de Reve corre peligro.
Si contarlo lo puede contar, pero tu sabes que no tendrá la misma gracia
Action escribió:astrako escribió:... le tendré que contar el chiste de mistetas para alegrarle un poco![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Reve es capitán por la gracia de Dios, los motines son cosas del barco azul....
vampiro escribió:Me tuve que ir a somontes a tirar unas bolitas para no perder las buenas costumbres
Pero que oficinista este tirando bolas da que pensar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados