Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Review Bola Wilson DX3 Soft

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Notapor Locar » Vie Jun 18, 2010 12:01 pm

El otro dia en UK fui incapaz de encontrar NXT a menos de 30€ para un colega...

De estas DX3 voy a pillar mas para tener reservas...
Locar

Re: Review Bola Wilson DX3 Soft

Notapor depagolf » Vie Jun 18, 2010 3:01 pm

A ver si el próximo día que juguemos, si es que no habéis descubierto otra cosa mejor, me la dejáis catar.

Ultimamente me he pasado a las NXT Tour... muy buen resultado pero se marcan más de lo que me pensaba; las que me han dejado sensaciones buenísssimas son las NXT Extreme (no conozco exactamente las especificaciones pero muy bien). Sin problemas para que paren en green en menos de un metro (incluso H4) y retrocedan (H6 hacia abajo); cierto es que al chipear no tienes el mismo feeling que con las ProV.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Blaster60 » Vie Jun 18, 2010 5:13 pm

Yo estoy jugando últimamente con la NXT Tour y por casualidad me encontré la semana pasada una NXT Extreme perdida que tengo en la bolsa para probarla bien porque solo jugué dos hoyos con ella. A simple vista me parece más blanda que la Tour (por lo menos la cubierta) pero en distancia y tacto en green me pareció similar.

Por lo que se refiere a las DX3, si han sido capaces los de Wilson de hacer una bola que esté entre la Dx2 y la Px3 con más distancia que esta última, será una bola con mucho futuro. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor JohnDoe » Sab Jun 19, 2010 1:01 am

Aparte del número de capas, hay que mirar también de qué material son esas capas. La DX3 es de 3 capas, sí, pero la cubierta es de ionomero, vs. las bolas tour más caras que esa capa final (sea la 3ª, la 4ª o la 5ª) la llevan de uretano, en teoría material más delicado pero con más posibilidades de tacto
Monitor

Notapor dabale » Sab Jun 19, 2010 2:11 am

En Best4balls las DX3 están a 14 libras y dos clásicos, la AD333 y la Soft feel, a 12. Gastos de envío, para más de 3 docenas, 12 libras.
dabale

Notapor pizo » Dom Jun 20, 2010 9:56 pm

dabale escribió:En Best4balls las DX3 están a 14 libras y dos clásicos, la AD333 y la Soft feel, a 12. Gastos de envío, para más de 3 docenas, 12 libras.

Gracias por la info, que necesito reponer existencias. Probaré las DX3 ya que las poneis tan bien.
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Cuarenton » Dom Jun 20, 2010 10:32 pm

No se que tal iran, pero las DX2 Soft me estan gustando bastante, llevare un mes con ellas, y de momento, he dejado a un lado las AD333.
Última edición por Cuarenton el Dom Jun 20, 2010 10:33 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor jose manuel hernandez » Mar Jun 22, 2010 6:48 pm

Alguien sabe que vola me ira mejor para mi velocidad de swing?

Estoy con hierro 6 en 90 mph.

Actualmente juego con la AD333 y me va bien , pero como hablan tan bien de las soft feel...................
Aficionado

Handicap: 18

Notapor Lynyrd » Mar Jun 22, 2010 7:13 pm

La Soft Feel está indicada para velocidades más bajas. Con 90 MPH con el h6, si no quieres ir a bolas de tres capas, la AD333 es perfecta.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Action » Lun Jul 05, 2010 9:04 am

Locar escribió:El otro dia en UK fui incapaz de encontrar NXT a menos de 30€ para un colega...

De estas DX3 voy a pillar mas para tener reservas...

Locar, por si sigues buscando la NXT, oferta de la semana de CGDiscount:

1 docena: 22,99 libras
2 docenas: 33 libras
4 docenas: 64 libras

http://www.cgdiscountgolf.co.uk/acatalo ... _Tour.html
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor scuba » Mar Oct 05, 2010 4:39 pm

ya me ha llegado mi caja de dx3 soft, y mi caja de bridgestone e6....es lo que tiene aprovechar los portes de los pedidos de los amigos :laughing6:

soy jugador habitual de ad333, y me apetecia probar algo nuevo, habia visto las valoraciones vuestras y de las revistas, y la verdad que la wilson tiene una pinta impresionante :shock:

ya os dire cuando la cate!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor TakeDeadAim » Mar Oct 05, 2010 5:26 pm

Pues me han dado en un torneo una caja de la de dos capas, la DX2 soft... las probé y me he quedado absolutamente flipado, hasta el punto de jugar con ellas en vez de la Strata Tour Ace de 4 capas (que nunca me llegó a enamorar...).

No me puedo ni imaginar cómo irán de bien estas de 3 capas...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor pizo » Mar Oct 05, 2010 10:06 pm

Yo al final pedí DX2 y DX3 Soft. Seré muy matraco pero no noto una gran diferencia entre una y otra, ambas me gustan. Lo único que con la DX3 he ganado dos torneos :risitas:
Solamente pido salud
Maestro

Bolas Wilson PX3 Y DX3

Notapor fabianmarbella » Mié Nov 16, 2011 5:14 pm

Hola amigos,

Hace tiempo habia probado las wilson DX3 (me gustaron bastante) y curiosamente la ultima vez que jugue me encontre una wilson PX3, que tambien jugue y tuve buenas sensaciones. Blanda, buen spin y buen tacto.

Me gustaria, si alguien tiene mas informacion de estas PX3 y DX3, que las pudiera compartir (handicap indicado, compresion, capas,...)

Gracias.

DX3PX3
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Re: Bolas Wilson PX3 Y DX3

Notapor igrica » Mié Nov 16, 2011 5:20 pm

Yo he jugado las DX3 hasta ahora. Me gusta mucho, la sensación que transmite cuando la golpeo con los hierros me parece muy buena, con la madera me va mejor que con otras (quizás sea cuestión de confianza), alrededor de green y en el aproach frena bastante bien y tiene un toque que transmite mucho.

No te puedo decir mucho más, seguramente con tu hcp puedas apreciar muchas más cosas que yo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas