Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pescabolas Ideal

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Pescabolas Ideal

Notapor pakotoro » Mar Oct 05, 2010 4:37 pm

Andromeda escribió:pero y como recuperáis las bolas en los lagos que no se ve el fondo :S

Con dinero.
O con tiempo, al final todo se aclara. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor dabale » Mar Oct 05, 2010 5:06 pm

pakotoro escribió:
Y ya puestos, je, je, que levante la mano el que no compró un chipper al poco de empezar a jugar.

[img]http://entreeducadores.files.wordpress.com/2009/04/levantando-la-mano.jpg[/img]
dabale

Notapor javi_capo » Mar Oct 05, 2010 5:10 pm

pakotoro escribió:
Y ya puestos, je, je, que levante la mano el que no compró un chipper al poco de empezar a jugar.

Yo.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Cuarenton » Mar Oct 05, 2010 5:36 pm

Locar escribió:En la tienda donde compre el chipper tenian uno cojonudo. A ver si me entero de cual era ;) ;)

¿Un chipper? , eso que es te mando un MP y me lo explicas :lol: :lol: :lol: :lol: .

Toda la vida queriendome comprar uno, y no lo compre por lo mal que ponian a quien los usan, y ahora resulta que hasta locar usa uno. disgust disgust
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor Locar » Mar Oct 05, 2010 5:36 pm

Yo tpc. Pero he visto a gente hacer cosas alucinantes con uno...
Locar

Notapor lowery » Mar Oct 05, 2010 5:42 pm

dabale escribió:
pakotoro escribió:

[img]http://entreeducadores.files.wordpress.com/2009/04/levantando-la-mano.jpg[/img]

yo tampoco lo compré y creo que estoy arrepentido de no haberlo hecho. :oops:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor chimo1962 » Mié Oct 06, 2010 1:36 pm

¿un chipper? eso que es??, cuarentón, jose no tiene uno? :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 27

Notapor mataro » Mié Oct 06, 2010 6:51 pm

avaldi escribió:
Andromeda escribió:pero y como recuperáis las bolas en los lagos que no se ve el fondo :S

precisamente para que la gente no se dedique a pasar el día recogiendo bolas tiñen los lagos... no hace mucho murió ahogado en retamares uno que andaba con el pescabolas :shock: :shock: :shock: :shock:

Y cuando no ,al menos los p&p que frecuento te ponen "Peligro Agua reciclada , No tocar" , a mi me han convencido y cada vez juego de 2 a 4 bolas se quedan en el lago de los cisnes
por fin me inicio en el Golf , de momento p & p , ya esta aqui la primera bajada de handicap
Matraco

Handicap: 28

Notapor Cuarenton » Mié Oct 06, 2010 11:02 pm

Espero que no te pase eso joaquin, el pescabolas lo necesita este hombre es porque esta acostumbrado a jugar en el pitch and putt de TorrePacheco, que es super estrecho y muy cortito con obstaculo de agua, y da bastante rabia perder varias bolas por cuestion de poco mas de un metro, tambiem entra a jugar en un campo ya en condiciones, donde hay algun lago o obstaculo de agua, que normalmente la recuperamos, pero si se tuviese un recogebolas, pues aprte de recuperarla, seria mas elegante que meter un hierro en un lago(los mios por favor :) ).

Saludos joaquin, que dentro de unas horas espero ganarte por lo menos la mitad de los hoyos que juguemos. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor wahed » Vie Oct 08, 2010 9:18 am

dabale escribió:Yo tengo este:

[img]http://www.deportesmoya.com/tienda/components/com_virtuemart/shop_image/product/PESCABOLAS_CAZO__4c7690ed32247.jpg[/img]

y funciona bien. Telescópico y tal. Pero lo uso poco. Y no precisamente por no mandar bolas al agua, sino porque siempre lo dejo en casa. Al final aceptas tu sino y como mucho te arreglas con un hierro 4.

Yo también uso este mismo y va de lujo, ya está casi amortizado!
Matraco

Handicap: 36

Notapor cricketman » Vie Oct 08, 2010 9:29 am

yo una vez coincidí con uno en illescas, que se tiró todo el recorrido jurando en arameo, pero cuando llegó al nueve, se puso a pescar bolas, y se fue pa casa tan contento.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor zocato » Vie Oct 08, 2010 9:45 am

...cuando empecé a jugar, tan contento con mi jandi 36, ví que los buenos jugadores no llevaban pescabolas. Así que yo tampoco. Es en lo único en lo que he podido imitarles... pero por algo se empieza a construir el buen golf :laughing6:
Última edición por zocato el Vie Oct 08, 2010 9:46 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor chimo1962 » Vie Oct 08, 2010 12:58 pm

Cuarentón, si te ponen una tia buenisisima en bolas ó un lago lleno de bolas, no se a quien te tiras antes :laughing3: :laughing3:
bueno si lo sé , al lagooooo :laughing5: :laughing5:
Scratch

Handicap: 27

Notapor Luisof » Vie Oct 08, 2010 2:28 pm

Yo conozco a alguno que por un lado va contando los golpes y por otro las bolas que encuentra. En el primero conteo no suele ganarle al campo, pero en el segundo es todo un artista y acaba volviendo a casa más que contento... :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas