9.9

walka escribió:Juassss juasssss no me hagas reir Astrakin, si os veía desde el coche camino del hoyo 10 a Kinki y a ti e ibais arrastrandoos como peregrinos por el desierto.![]()
Os espera un duro 23O.
astrako escribió:Bueno hoy hemos jugado en Cabanillas Kinki, Eduado y yo, (no hare sangre con el resultado del match Edu Vs yo![]()
) lo que si tengo clarisimo es que tenemos que poner mucho de nuestra parte para no pasar de las 6 horas en el TGG, Cabanillas es un campo bastante tecnico...
Lo peor de hoy es ver la escena de Pumuki con Walka en las duchas y M_e de comparsa...![]()
los pumuwalkas me preocupan
![]()
![]()
![]()
los pitufitos estan cagaos, no paran de visitar Cabanillas y Oficinista es el Megacagao que cambia una ronda en Cabanillas por dar bolitas y chipear al más estilo Vampi en CNG![]()
astrako escribió:walka escribió:Juassss juasssss no me hagas reir Astrakin, si os veía desde el coche camino del hoyo 10 a Kinki y a ti e ibais arrastrandoos como peregrinos por el desierto.![]()
Os espera un duro 23O.
No te digo mi resultado al hoyo 10... que es muy duro para el azulito.
¿cuantas bolas levantó tu novio pumuji? jijijijiji![]()
vampiro escribió:tas fatal
MOIEDU escribió:Viendo hoy la Ryder atacado de los nervios durante la comida por la información a través de la PDA he estado pensando que en el XTGG se podría hacer un seguimiento “on line” de los partidos.
Me explico:
-6 voluntarios con 6 walkie-talkies con pinganillo (por ejemplo) y una pizarra, uno acompañando a cada partido y el sexto metiendo los datos en un portátil para los seguidores online de GG.
El voluntario que acompaña a los cuatro integrantes de un partido va apuntando los resultados instantáneamente sincronizándose con el resto de voluntarios.
Si algún jugador quiere saber el resultado en ese momento, pregunta al voluntario. Hay que respetar a los jugadores que prefieran jugar sin información.
Como se prevé una alta audiencia en el foro, algún patrocinador con banners para amortizar la jugada.
MOIEDU escribió:vampiro escribió:tas fatal
que no....
los pitufos no aguantarían la presión, la información les aplastaría
M____eagleito escribió:
que si...![]()
ya ves tu qué interés puede tener el seguimiento del partido de astrako para los foreros de GG: rabo, rabo, salto de rana, socket, OB,,, puffuna pesadilla..!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado