Disperso escribió:MOIEDU escribió:...No sé los descartes que haya tenido que hacer alanch
jandi, locar, luisb y servidora
Me refería que desconozco los que se han quedado fuera por decisión de alanch.
Disperso escribió:MOIEDU escribió:...No sé los descartes que haya tenido que hacer alanch
Pumuki escribió:Joer como estan los bucas de crecidos![]()
El kinki pidiendome en otro hilo![]()
Kinki escribió:Pumuki escribió:Joer como estan los bucas de crecidos![]()
Estas espeso, pelo pincho, lee el post de M___ y luego mi respuesta, a ver si ahora lo pillas jijijiji
MOIEDU escribió:Disperso escribió:MOIEDU escribió:...No sé los descartes que haya tenido que hacer alanch
Me refería que desconozco los que se han quedado fuera por decisión de alanch.
Kinki escribió:Pumuki escribió:Joer como estan los bucas de crecidos![]()
Estas espeso, pelo pincho, lee el post de M___ y luego mi respuesta, a ver si ahora lo pillas jijijiji
juanjocabs escribió: Me da igual, cualquiera me vale, pero por favor que no me pongan a nadie que se ponga a llorar en el 13.
Pumuki escribió:J
Astrako jactandose de su vuelta de ayer (la mia para olvidar pero lo importante es el 23O)![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Pumuki escribió:J
Astrako jactandose de su vuelta de ayer (la mia para olvidar pero lo importante es el 23O)![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tolay si salí con 95 disparos, mucha culpa por un 6 al 12 y un 9 al 15… aunque me sirvió para ganar a un pitufito…![]()
A ti tu vuelta te da igual, lo único que te importa es disfrutar de la compañía de Walka tanto en el campo como en la ducha![]()
nyc99 escribió:
bien astrako, bien...cumpliendo nuevo handicap.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado