recluta escribió:Los que no sois Bucaneros no lo entendéis. Sobran las palabras.
Un cartel de campeones sin que aparezca el nombre del capitán... uufff, me parecen que van a rodar cabezas en EL EQUIPO... jijijiji
recluta escribió:Los que no sois Bucaneros no lo entendéis. Sobran las palabras.
Kinki escribió:Action sería buen rival, aunque podría llevarse el pinta uñas para usarlo a partir del 10![]()
Kinki escribió:Enhorabuena y bienvenidos, Mussampa y Glopezeguiguren al EQUIPAZO
Y ahora al tema, vistos los integrantes del equipo pitufotolai...
Action sería buen rival, aunque podría llevarse el pinta uñas para usarlo a partir del 10![]()
Albertobs, tranquilo que esta vez no te pido, no sufras sin necesidad![]()
Samurai, mira este tendría morbo, no en vano ha sido el único que me ha ganado en un TGG... pero bueno, hoy por hoy lo veo muy facilón![]()
Por cierto, jugar contra Nakio estaría bien, le podría dedicar la victoria a Chiutemo.
Joseluis no, que es muy sensible y me fastidiaría humillarle![]()
Nota: si, estoy crecido ¿qué pasa?![]()
Kinki escribió:Actiom, no te vengas arriba, de cara a la galería, como nos enfenten no sales del WC en la semana posterior a los partidos y eso siendo casi SD, nuse, pero no está bien visto.
nyc99 escribió:
no pasa nada, soñar es gratis, sigue soñando....el compi de mi equipo que juegue contra ti, te ESGARRARA VIVO.
![]()
Kinki escribió:
Samurai, mira este tendría morbo, no en vano ha sido el único que me ha ganado en un TGG... pero bueno, hoy por hoy lo veo muy facilón![]()
:
recluta escribió:Los que no sois Bucaneros no entendéis. Sobran las palabras.
M____eagleito escribió:kinki, cuantas se ha tirado hoy astrakez con su 13 y pico en su vuelta de reconocimiento,, por curiosidad? ,,![]()
a ver que dices que no te voy a creer eh..?![]()
![]()
Hermes escribió:Kinki escribió:
:
Pues jugué con él este finde ... y no lo tendria tan claro Mr. Kinki![]()
Y estrenaba palos![]()
Si va psicologicamente preparado ... puedes acabar el 13 y aprovechar la subida del 18![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados