Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:Dada la cantidad de tiempo de la que he dispuesto para preparar mi agenda de cara a la Quedada Finalera.... Debo comunicar por adelantado mi ausencia. ooooooooohhh!!![]()
Este finde recién terminado me han convencido para pillarme "puente" en el curro y disfrutar de la familia y los amigos no-golferos en la localidad montañera de Montanejos. Con lo que pierdo la posibilidad de jugar en El Bosque bai-de-feis, y lo que es peor, disfrutar de la calidad gastronómica de su Casa Club, y lo que es aún peor si cabe: perderme el 19 con vosotros...y lo que es la recontrapanocha: regalarle la tercera plaza a Garfi
![]()
Un saludo y que lo disfrutéis!
Enhorabuena a los Finalistas.
Go Fab Go!
Nakio escribió:ratpenat escribió:Dada la cantidad de tiempo de la que he dispuesto para preparar mi agenda de cara a la Quedada Finalera.... Debo comunicar por adelantado mi ausencia. ooooooooohhh!!![]()
Este finde recién terminado me han convencido para pillarme "puente" en el curro y disfrutar de la familia y los amigos no-golferos en la localidad montañera de Montanejos. Con lo que pierdo la posibilidad de jugar en El Bosque bai-de-feis, y lo que es peor, disfrutar de la calidad gastronómica de su Casa Club, y lo que es aún peor si cabe: perderme el 19 con vosotros...y lo que es la recontrapanocha: regalarle la tercera plaza a Garfi
![]()
Un saludo y que lo disfrutéis!
Enhorabuena a los Finalistas.
Go Fab Go!
Me pido la plaza de la Rata!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:
sácate un talón...... y otro para mí.
tonuel escribió:nyc99 escribió:
sácate un talón...... y otro para mí.
¿dónde venden esos talones en Valencia?![]()
Saludos
nyc99 escribió:no lo se, a mi siempre me los sacan....![]()
![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados