astrako escribió:a falta de los new fichajes Reddsssss, Pitufitos ¿Pero todavía no os habéis rendido??
estas crecidito pallo, ya te pondran en tú sitio el 23, disfruta de momento y sigue tocandote....

astrako escribió:a falta de los new fichajes Reddsssss, Pitufitos ¿Pero todavía no os habéis rendido??
nyc99 escribió:astrako escribió:a falta de los new fichajes Reddsssss, Pitufitos ¿Pero todavía no os habéis rendido??
estas crecidito pallo, ya te pondran en tú sitio el 23, disfruta de momento y sigue tocandote....
astrako escribió:nyc99 escribió:astrako escribió:a falta de los new fichajes Reddsssss, Pitufitos ¿Pero todavía no os habéis rendido??
Pues fíjate que yo creo que los que están tocándose son Pumuki, Jumalo, Alanch y cia por librarse de mi.... Creo que tienen mesa reservada en Casa Juan para celebrarlo![]()
Nyc ¿te presentaras?
nyc99 escribió:
si me seleccionan.... por supuesto.¿acaso lo dudas?
astrako escribió:nyc99 escribió:
si me seleccionan.... por supuesto.¿acaso lo dudas?
Sinceramente, después de tus 20 puntos en Panorámica ( según la firma de Locar) si![]()
Si te toca Pizo, no vengas ahorrate el viaje.
M____eagleito escribió:No funciona el botón de modificar la inscripción me parece. A vosotros si?...![]()
nyc99 escribió:Enhorabuena a los nuevos fichajes, os lo vais a pasar bomba.... aunque los Bucas vais a ser esgarrados.![]()
Tonykant![]()
RedRum![]()
Ceinos
astrako escribió:nyc99 escribió:Enhorabuena a los nuevos fichajes, os lo vais a pasar bomba.... aunque los Bucas vais a ser esgarrados.![]()
Tonykant![]()
RedRum![]()
Ceinos
Nyc, estas a tiempo, palmas seguro.
mussampa escribió:Ponedme el Bucanero debajo del nick, que voy a empezar a repartir cerita verbal a diestro y siniestro XD
mussampa escribió:Ponedme el Bucanero debajo del nick, que voy a empezar a repartir cerita verbal a diestro y siniestro XD
joseluis escribió:
Podemos saldar un match que tengo pendiente![]()
![]()
astrako escribió:M____eagleito escribió:No funciona el botón de modificar la inscripción me parece. A vosotros si?...![]()
a mi si.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados