Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL II Liga Andaluza Galaxia Golf

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: GRAN FINAL II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor Luisja » Mar Sep 28, 2010 8:39 pm

Estoy con Luigi, eso es corriente continua... :P

cuantos mas mejor, saliendo por delante de los que participen en la liga, podran esperarnos en el 18 en plan, FIN DE FIESTA....( no creo que sean muchos ) eso si, avisando con tiempo y viniendo bien desemboscados, no vaya a ser que hagan mejor resultado que el campeon de la zona sur... :tongue:

Por ahora ME'APUNTOOOOOOOOOOO :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor duende » Mar Sep 28, 2010 9:49 pm

Pos aqui uno que no se apunta...ya sabeis por que...a pasarlo bien chavales! :-| :-|
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor jamaicas » Mar Sep 28, 2010 9:52 pm

MrRayas escribió:Y a los que les apetezca ir por ir, ver a amigos y comerse mantecado antequeranos, ¿podemos ir?

Obviamente puede venir todo el que se apunte, pertenezca a la liga o no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor MrRayas » Mar Sep 28, 2010 10:09 pm

jamaicas escribió:
MrRayas escribió:Y a los que les apetezca ir por ir, ver a amigos y comerse mantecado antequeranos, ¿podemos ir?

Obviamente puede venir todo el que se apunte, pertenezca a la liga o no.

Pues ruego que me apunten, please. Gracias.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Nando Els » Vie Oct 01, 2010 2:05 pm

M'apunten coño!!!!!!!! :grin:

En cuanto a los interesados en jugar sin estar en la Liga Andaluza, lo que se hizo en la final de la I Liga Norteña GG, que creo podría imitarse perfectamente, es que salgan primero los que se apunten a la "Quedada" (sin pertenecer a la LA) y los pertenecientes a la LA que no hayan completado las 10 VV's de rigor..... :wink:

Una vez hechos los partidos con estos integrantes, se cogen los que han hecho las 10 VV's y se sale en orden inverso a la clasificación, para que haya tensión en esos últimos partidos..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Vamos, es mi opinión... :roll:
Última edición por Nando Els el Vie Oct 01, 2010 2:16 pm, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Luigi Faroni » Vie Oct 01, 2010 2:32 pm

... y la mía.
Coincido con Nando. :roll:
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Alfonso LL » Vie Oct 01, 2010 2:36 pm

Me apunten por favor :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: , ya tenía ganas de asistir al mi primer sarao de GG.
Gracias
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Tito Fran » Vie Oct 01, 2010 2:36 pm

Yo no opino. Mira que hay fines de semana en el año. Sólo me falta una boda el 13 de noviembre.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Makaka » Vie Oct 01, 2010 8:58 pm

On the air!!!!
Tengo ese fin de semana el social de mi club (medal desde blanca, sábado y domingo). Aviso cuando se acerque el momento.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor ahacgranada » Lun Oct 04, 2010 9:22 am

Hola a todos, soy novato como se puede observar, me ha llamado la atención este torneo, pq se hace en el campo donde voy a dar clases los sábados, mi pregunta es la siguiente, puedo ir aunque no juegue para veros dar unos golpes¿? :oops: Y por supuesto se aceptan consejillos para novato :laughing6:
Matraco

Handicap: 36,2

Notapor Samurai » Lun Oct 04, 2010 9:39 am

Si mañana no me clasifico,(que no lo tengo nada facil) para la final de independientes,me apunto practicamente seguro
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor jamaicas » Lun Oct 04, 2010 9:42 am

ahacgranada escribió:Hola a todos, soy novato como se puede observar, me ha llamado la atención este torneo, pq se hace en el campo donde voy a dar clases los sábados, mi pregunta es la siguiente, puedo ir aunque no juegue para veros dar unos golpes¿? :oops: Y por supuesto se aceptan consejillos para novato :laughing6:

Por supuesto que si.... si se confirma la bajada de algun que otro madrileño... verás no solo golpes, sino golpazos.
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Lun Oct 04, 2010 9:45 am

Samurai escribió:

Si mañana no me clasifico,(que no lo tengo nada facil) para la final de independientes,me apunto practicamente seguro

Con dos cojones! A reventar Antequera con tus nuevos i15
Ayudante de Maestro

Notapor Samurai » Lun Oct 04, 2010 9:49 am

jamaicas escribió:
ahacgranada escribió:Hola a todos, soy novato como se puede observar, me ha llamado la atención este torneo, pq se hace en el campo donde voy a dar clases los sábados, mi pregunta es la siguiente, puedo ir aunque no juegue para veros dar unos golpes¿? :oops: Y por supuesto se aceptan consejillos para novato :laughing6:

Por supuesto que si.... si se confirma la bajada de algun que otro madrileño... verás no solo golpes, sino golpazos.

Por el momento de forma en el que estoy,me voy abjudicar el piropo :oops: :grin:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Lun Oct 04, 2010 9:54 am

jamaicas escribió:
Samurai escribió:

Con dos cojones! A reventar Antequera con tus nuevos i15

me apetece un monton, pero la final de independientes es por lo que estoy luchando todo el año y la putada es que coincide de fecha,pero tambien es verdad es que necesito 38,39 puntosy para un ultimo dia te puede un poco la presion,ya te contare,aunque me da a mi que nos vemos en antequera,el no conseguirlo y bajarme para alli ya es un premio

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas