oficinista escribió:Pa mi que Astrako ha jugado con falda y peluca desde rojas, si no no hay explicación![]()
Pine escribió:oficinista escribió:Pa mi que Astrako ha jugado con falda y peluca desde rojas, si no no hay explicación![]()
Por favor, el comité de la RFEG que se ponga a revisar este tema.... un tío que trabaja entre semana no puede bajar de Hcp.... esto está contrastado.
Kinki escribió:No te las prometas tan felices, hay jandis 13 o 14 bucas que le dan dolor de cabeza a muchos pitufostolais... dicho esto, me pulo al azulito que se menester
oficinista escribió:No contesta, esta en el baño tocandose, lleva así desde esta mañana, los niños ya han llamado a los bomberos para que lo saquen......
Lo malo es que mañana alguien le va a levantar el premio![]()
astrako escribió:oficinista escribió:No contesta, esta en el baño tocandose, lleva así desde esta mañana, los niños ya han llamado a los bomberos para que lo saquen......
niño como jugue ayer.... ahora ya no me puedo pulir al pumuki, alanch, jumalo y similares, ahora tendre que pulirme a Action y similares![]()
Oficinista cagon
astrako escribió:oficinista escribió:No contesta, esta en el baño tocandose, lleva así desde esta mañana, los niños ya han llamado a los bomberos para que lo saquen......
niño como jugue ayer.... ahora ya no me puedo pulir al pumuki, alanch, jumalo y similares, ahora tendre que pulirme a Action y similares![]()
Oficinista cagon
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado