Moderadores: Lokooh, El Coyote

Juanchila escribió:Este no es el post de la amnistia ......a pedir perdon en algun otro post !!![]()
![]()

Juanchila escribió:No amigo ....estoy esperando con ansias , en este momento tengo en uso un spider y no se si no le voy a dar unas rondas mas de rodaje !!

Dario escribió:Llevá los 2 putters en la bolsa, para los largos el Scotty y para los cortos el Ghost...
(total, tenés un montón de palos para sacar, del hierro 6 para abajo ni los usás...)
, te juro que lo pense !!Juanchila escribió:Me habia olvidado de este post !!! , ya lo tengo en mis manos y lo utilize varias veces , me parece un muy buen putt , con un buen tacto y facil de alinear ..me ha ayudado en los putts cortos , pero en los putts largos no doy pie con bola ....Por el momento no he vendido el SC y estoy alternando , el ghost me da mayor seguridad cuando no estoy fino y minimiza en errores , cosa que no hace el Scotty ....ahora si hablamos de feel , lamentablemente el Scotty es infinitamente superior , hasta en el sonido del golpe ...
En conclusion : Me gusto el putter , no estoy alucinado ni mucho menos , pero es un buen putter y no me arrepiento de haberlo pillado , quizas en un principio es un poco extrania su forma y color, pero uno se acostumbra rapidamente ....Veremos con el pasar de las rondas que decision tomo , por ahora estoy conforme..
, me ha gustado bastante... llevo desde el principio con mi 2balls y las veces que he comprado un sustituto ninguno consiguió quitarle el puesto, me estoy planteando comprarlo para ir alternándolo cuando tenga que castigar al 2balls. Otro que tiene muy buena pinta es el Method de nike.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados