scuba escribió:viernes escribió:roquet escribió:viernes escribió:Y ¿como y cuando se paga?
Primero nos tienen que seleccionar
Thanks, pero como he visto que ya habia 2 pagados...
Si, yo soy uno. Pero es que soy muy tonto, y marque la casilla de pagado.
oldgarcia escribió:Señores, me veo en la penosa obligación de comunicar mi baja para el X TGG. Ya he hablado con mi capi, que a su vez se lo ha comunicado a los verdes.
Me encuentro en un estado de forma lamentable y, dados los antecedentes de este año, dudo de que pueda enderezar el rumbo en estas tres semanas que quedan. Lo cierto es que estoy pasando por un muy mal momento mental y de juego, y necesito replantearme muchas cosas antes de volver a salir a competir.
Espero que el 2011 traiga muchas alegrías golfísticas, tanto dentro como fuera del campo del honor. Hasta entonces, tendré que limitarme a mirar los toros desde la barrera y a transmitir mi apoyo a mi equipo.
¡BUCA REZZZZ SIEMPRE!
M____eagleito escribió:Por cierto, no puedo modificar el formulario con mi nuevo hcp después de los 40 puntitos de hoy para así estar pegadito a zoki y ver si nos toca...![]()
![]()
Blue power!!!
M____eagleito escribió:Por cierto, no puedo modificar el formulario con mi nuevo hcp después de los 40 puntitos de hoy para así estar pegadito a zoki y ver si nos toca...![]()
![]()
Blue power!!!
M____eagleito escribió:jeje,, esto es individual 1ºy luego por equipos
![]()
me veo en plan jamaicas..! dehárme zolo , dehárme zolo....
pero maeztro, si está usté solo...
zi?,, y eze bisho que hazaííí...???![]()
![]()
este TGG la verdad es que si algo promete es espectáculo..!
M____eagleito escribió:me veo en plan jamaicas..! dehárme zolo , dehárme zolo....
![]()
oldgarcia escribió:Señores, me veo en la penosa obligación de comunicar mi baja para el X TGG. Ya he hablado con mi capi, que a su vez se lo ha comunicado a los verdes.
Me encuentro en un estado de forma lamentable y, dados los antecedentes de este año, dudo de que pueda enderezar el rumbo en estas tres semanas que quedan. Lo cierto es que estoy pasando por un muy mal momento mental y de juego, y necesito replantearme muchas cosas antes de volver a salir a competir.
Espero que el 2011 traiga muchas alegrías golfísticas, tanto dentro como fuera del campo del honor. Hasta entonces, tendré que limitarme a mirar los toros desde la barrera y a transmitir mi apoyo a mi equipo.
¡BUCA REZZZZ SIEMPRE!
M____eagleito escribió:jeje,, esto es individual 1ºy luego por equipos
![]()
me veo en plan jamaicas..! dehárme zolo , dehárme zolo....
![]()
mussampa escribió:Mucho animo Old, espero que te recuperes pronto de esa mala racha!!
Veo en la lista de inscripcion a 19 bucas vs 24 corsarios!
Me da la impresión de que a pesar de las bajas, los aspirantes lo vamos a tener bastante complicado en esta proxima edicion de un TGGNo hay manera cohones, abrid paso a sangre nueva XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado