astrako escribió:
Pitufitos, los bucas estamos sufriendo una pequeña epidemia pero jamás llegaremos a ser una ett.

Una pena Old, se te echará de menos

astrako escribió:
Pitufitos, los bucas estamos sufriendo una pequeña epidemia pero jamás llegaremos a ser una ett.
Pumuki escribió:astrako escribió:
![]()
![]()
![]()
Una pena Old, se te echará de menos
astrako escribió:
Alma corsaria… ¿Te tengo que recordar las listas de los TGG / TGG?![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieres de propina recordamos como queríais boicotear a vuestro querido capi Alanchito después de las derrotas de palominos...![]()
![]()
Por cierto ¿como es que ya no jugamos en Palomarejos?![]()
![]()
Pumuki escribió:2. Alanchito es un capitan elegido democraticamente.... cómo los presidentes de EEUU, Reve y Cuca son capitanes por la gracia de dios como los Reyes![]()
reve escribió:Pumuki escribió:2. Alanchito es un capitan elegido democraticamente.... cómo los presidentes de EEUU, Reve y Cuca son capitanes por la gracia de dios como los Reyes![]()
Incorrecto a Cuca también lo eligieron
Mi poder dimana del Olimpo
Tú como Gran Guardian de la Esencia deberías estar más puesto en historia galáctica
Pumuki escribió:
1. NO, llevamso 3 ediciones sin fichar![]()
2. Alanchito es un capitan elegido democraticamente.... cómo los presidentes de EEUU, Reve y Cuca son capitanes por la gracia de dios como los Reyes![]()
3. Porque nos diesteis 2 palizones... pero si quieres repetimos La Almarza
astrako escribió:Vamos que después de unos cuantos TGG fichando ya podéis sacar pecho jajajajjaja
Que mala es la memoria selectiva jajajajja
En Almarza recientemente les dimos un repasito a los filis
astrako escribió:juer lo que me voy a reír en este TGG... no estáis crecidos ni na jajajajajjaja
Pumuki escribió:astrako escribió:juer lo que me voy a reír en este TGG... no estáis crecidos ni na jajajajajjaja
Hombre, los actuales campeones somos nostros no? pues ya esta, favoritos, como el Madrid en casa![]()
Yo si que me voy a reir![]()
astrako escribió:En el supuesto caso de empate en Cabanillas y retengáis, espero que te quejes tanto como en Aldeamayor![]()
![]()
![]()
¿Recuerdas?![]()
![]()
![]()
tengo una memoria de ***** madre.![]()
![]()
Pumuki escribió:No sé de que me estas hablando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado