JUMALO escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeen pero ademas dime que me quieres en el TGG
Es mas que nada para reirme el doble
Si te pido para el TGG me llamaran abusón
JUMALO escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeen pero ademas dime que me quieres en el TGG
Juanito escribió:recluta escribió:juanito:hello2: , roquet, alanch
, walka
, pumuki
, robin
, jumalo
No tientes a tu suerte que a la tercer va la vencida....
luisminero escribió:Tengo aquí conmigo un paquete esperando me indiquen si lo envío a la dirección del capi corsario ó bucanero:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4548_11360.jpg[/img]
PD: Va con 2 tarjetas firmadas de 42 y 40 puntos cada una, conseguidas en sendos torneos de Aranjuez y CNG en los últimos 15 días.
astrako escribió:JUMALO escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeen pero ademas dime que me quieres en el TGG
Si te pido para el TGG me llamaran abusón
astrako escribió:Dani escribió:Pues me acabo de inscribir y esperando que algun equipo me elija.![]()
Despues de este verano, mi golf a mejorado bastante y estoy con ganas de defender a mi futuro equipo
Eso si, hay que seguir trabajando para seguir mejorando
Pues me da que estas en fuera de plazo
viernes escribió:roquet escribió:viernes escribió:Y ¿como y cuando se paga?
Primero nos tienen que seleccionar
Thanks, pero como he visto que ya habia 2 pagados...
scuba escribió:viernes escribió:roquet escribió:viernes escribió:Y ¿como y cuando se paga?
Primero nos tienen que seleccionar
Thanks, pero como he visto que ya habia 2 pagados...
Si, yo soy uno. Pero es que soy muy tonto, y marque la casilla de pagado.
oldgarcia escribió:Señores, me veo en la penosa obligación de comunicar mi baja para el X TGG. Ya he hablado con mi capi, que a su vez se lo ha comunicado a los verdes.
Me encuentro en un estado de forma lamentable y, dados los antecedentes de este año, dudo de que pueda enderezar el rumbo en estas tres semanas que quedan. Lo cierto es que estoy pasando por un muy mal momento mental y de juego, y necesito replantearme muchas cosas antes de volver a salir a competir.
Espero que el 2011 traiga muchas alegrías golfísticas, tanto dentro como fuera del campo del honor. Hasta entonces, tendré que limitarme a mirar los toros desde la barrera y a transmitir mi apoyo a mi equipo.
¡BUCA REZZZZ SIEMPRE!
oldgarcia escribió:No sabéis las vueltas que le he dado al tema, porque hasta la fecha no me he perdido ninguno y es el décimo, una cifra significativa, pero estoy con el ánimo muuuy bajo y un patinazo podría ser la puntilla...
Al menos a mí no me ha dejado la SS... de momento.
oldgarcia escribió:No sabéis las vueltas que le he dado al tema, porque hasta la fecha no me he perdido ninguno y es el décimo, una cifra significativa, pero estoy con el ánimo muuuy bajo y un patinazo podría ser la puntilla...
Al menos a mí no me ha dejado la SS... de momento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados