JohnDoe escribió:Bueno, pues al margen de las 6 horas de juego, magnífico día de golf con gran ambiente. Me gustó el campo y más aún la compañía: Roquet, que se guardó lo mejor para acabar la ronda con un rush final tremendo (si las vueltas fueran de 21 hoyos se mete arriba del todo fijo), Wachiman, que se salió del partido inexplicablemente, porque iba jugando muy regular y de repente se le salió la cadena, y ElTigre, que vaya jostiones que le pega a la bola, de flipar. Gracias a los 3 por las explicaciones del campo, que salir a jugar sin tener ni idea de por dónde van los tiros siempre es complicado.
Marcelino Gomez escribió:vampiro escribió:No me suena haberlo leido
estoy por hacer una porra entre los que no han ido, o que sirva para el sorteo de las proximas invitaciones
Cuanto cuesta una manzana en panoramica?
Juer, cuesta casi tanto como un menú en cualquier restaurante medio decente, sino que se lo pregunten a CHIUTEMO![]()
![]()
felipe calleja escribió:Después de dos días en Panorámica, me apunto a la idea lanzada por Scuba de organizar un torneo de dos vueltas: dos días con la gente de la Galaxia son mejor que uno y se siguen haciendo cortos.
El viernes me hice un viajecito relajado pensando que llegaría de los primeros y cuando entré en el 19, que es el primer hoyo que visito de cada campo, me encuentro con que hay dos mesas de galácticos que ya han entrenado y están reponiendo fuerzas para hacer los 18 hoyos.
Pongo las primeras caras a diversos nick: Locar, menos serio de lo que parece cuando postea, Santboiano, Coffee...
La partida del viernes con El Tigre y Wachiman genial, dá gusto jugar con dos fenómenos, me fueron guiando y motivándo todo al rato.
Gracias a todos.
Locar escribió:El desayuno costó 3,5 gracias a la dura negociación que tuvimos con la churri en el tee del 15... mamongs... yo hablando con ella y los otros 3 buscando verle las...
Locar escribió:El desayuno costó 3,5 gracias a la dura negociación que tuvimos con la churri en el tee del 15... mamongs... yo hablando con ella y los otros 3 buscando verle las...
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados