Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Son Antem

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Son Antem

Notapor arcos » Lun Sep 27, 2010 8:48 pm

algun compañero que me asesore sobre estos dos campos,tengo una pequeña empresa de jardineria y me han salido unos trabajillos por alli,en son vida llevo el mantenimiento de algunos chaled y bolas de golf tengo para empezar a jugar con las que recojo en los jardines.
Matraco

Re: Son Antem

Notapor jgarip » Lun Sep 27, 2010 9:42 pm

arcos escribió:algun compañero que me asesore sobre estos dos campos,tengo una pequeña empresa de jardineria y me han salido unos trabajillos por alli,en son vida llevo el mantenimiento de algunos chaled y bolas de golf tengo para empezar a jugar con las que recojo en los jardines.

No he entendido muy bien la idea de tú mensaje. Si lo que quieres es información de los dos campos de Son Antem, entonces:

1. Campo Este, el llamado "viejo". Campo sin excesiva dificultad (la información de la tarjeta, del slope, etc. en la página de la federación: http://www.fbgolf.com. La web de los campos es http://www.sonantemgolf.com, donde tienes información de precios, sobretodo). Una dificultad añadida son los rafs y los espacios entre hoyos, pues las hierbas y los hierbajos son como "lechugas" y si pierdes bola, es difícil de encontrar. Por lo demás, buena jugabilidad, y además tienen buenos precios y alguna oferta interesante.

2. Campo Oeste, el "nuevo": bastante mejor (también más caro pero sin excesiva diferencia) y muy bien cuidado. En cuanto a dificultad similar a su compañero y, sobretodo, no es un "pierdebolas".

Para jugar, te los recomiendo fervientemente, además tiene un campo de prácticas espectacular, en un gran semicírculo muy cómodo.

De los trabajos de jardinería, entiendo que trabajas en eso, tal vez te contraten en el campo este para "limpiarlo a fondo" :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Un saludo, y para lo que pueda ayudarte.
"Todo es muy difícil antes de ser sencillo"
Thomas Fuller
Scratch

Handicap: 12.0

Notapor arcos » Mar Sep 28, 2010 1:09 pm

como ahora practico en otro campo,eltrabajo es en los chaled de son antem,y asi aprovecho y mato dos pajaros de un tiro,por eso el preguntar por las instalaciones de son antem.
Matraco

Notapor jgarip » Mar Sep 28, 2010 3:10 pm

arcos escribió:como ahora practico en otro campo,eltrabajo es en los chaled de son antem,y asi aprovecho y mato dos pajaros de un tiro,por eso el preguntar por las instalaciones de son antem.

Pues entonces tranquilo, puedes jugar tranquilamente en cualquiera de los campos de Son Antem, totalmente aconsejables. Mírate la oferta que tienen en Twiligth, a partir de las 15 o 16 de la tarde, creo.

Saludos
"Todo es muy difícil antes de ser sencillo"
Thomas Fuller
Scratch

Handicap: 12.0

Notapor juanjovilla » Mar Sep 28, 2010 4:13 pm

arcos escribió:como ahora practico en otro campo,eltrabajo es en los chaled de son antem,y asi aprovecho y mato dos pajaros de un tiro,por eso el preguntar por las instalaciones de son antem.

saludos compañero,las instalaciones de son antem sean posiblemente de las mejores de españa,campo de practicas excepcional para la practica del golf.
recordarte que si te pasas por el foro en quedadas en mallorca puedes jugar con nosotros en la quedada que organizamos aproximadamente cada dos meses,bienvenido y estamos en contacto
Scratch

Handicap: 18.5

Volver a Campos de Golf