. Hago swing de prácticas y toco la bola, que se va a TPC...hay que ser melón. Un TB...bueno, me lo tomo con filosofía. Par al 16 pateando para birdie me pone otra vez en órbita. Al final 36 puntitos y a Layos.
, no le entraba ni un putt. Además yo no paraba de molestarle de lo que cascaba vampiro escribió:Lo malo era no acabar y el gerente nos comento en el 12 que desistia , que no creia que acabarais
Por suerte al final todo el mundo acabo
Luego con prisas hacer la entrega para que la gente que no se quedaba a cenar se pudiera ir, ir a la entrega del BMW....
roquet escribió:
No te metas con mi capi, que se porta muy bien y ahora ya estas en la final(sera porque solo te lo recorde cuando habiamos ya firmado las tarjetas).
vampiro escribió:Eso
Gracias a todos los que me dieron bolitas para poder probar las varas de fu, el VR, quitarme el soket .....
Para una ficha que meto, va y no habia bolas
Y eso de que la bola , vuela menos , un mito
dzomba escribió:y unas cuantas bolas by the face de mi cubo! mamonggg...![]()

vampiro escribió:Eso
Gracias a todos los que me dieron bolitas para poder probar las varas de fu, el VR, quitarme el soket .....
Te has olvidado poner lo de "bajo amenaza de baneo"

por haber encargado ese vendaval y a los bichos comebolas que nos hicieron perder mucho tiempo para buscar bolas imposibles de encontrar en el rough. En serio, gran organización a pesar de las circunstancias externas.

a las tantas y con el pelotazo...impresionante).De mi partida destacar el agarre al campo de Fu,consiguio no irse del partido y agarrarse muy bien al campo
y del amigo Luvi,gran persona,el putt le chuleo no se cuantos pares y mi drive me la jugo el sabado,ca..on,en definitiva no importa los lejos que me queden estas movidas:volvere!! y si la crisis no lo impide
.Total que fue todo genial,un abrazo a todos y hasta la proxima srs.
por el partido que disfrutamos
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados