Bueno pues después de descansar un poco y leer los post, sólo puedo decir dos días de golf impresionantes por la compañía (por el juego como que no). El viernes para ir preparándonos una partida con Fore, Iredu y un tercer golfista que se nos unió (el cual era la primera vez que hacía 18 hoyos fuera de su campo y que al día siguiente jugaba el BMW), resultado 6 horas de excelente compañía, creo que dejamos pasar hasta el apuntador, Fore, ese handicap tiene que bajar ya, ehhh.
Como todo tiene su recompensa, por la noche casi otras 6 horas pimplando gin-tonic nuevamente en excelente compañía, espectacular el nuevo avatar de movillo, con la tarjeta incorporada

. Ni que decir tiene la impresionante compañía del apartamento, Aran y Nakio, dos fenómenos.
El sábado otro día con una compañía perfecta, poniendo cara a muchos foreros, en cuanto el golf ....... me lo pase genial con NYC99, Felipe y Marcelino (Estas más emboscado... si te llega a salir una segunda vuelta normal te sales

, lastima que se notaron las 6 horitas), mención a parte la logística de Felipe, jamoncito, cervecita, picos.... IMPRESIONANTE, además una lección de como hay que tomarse jugar a golf, NYC99 esos casi pares que dice FU, son pares.
Como no destacar la peazo golfista que acudió al evento, sin comentarios en cuanto a lo físico

además le daba muy bien y con estilo ehhh coffee, que mas se puede pedir.... como anécdota creo que Santboiano no estuvo fino porque gasto los palos de tanto limpiarlos, por estar cerca de esta golfista

.
Y para terminar, cuando ya nos íbamos al sorteo de BMW, Vampi dice, esperar que nos dejamos la paletilla...... saca un bola, me la quedo mirando .... es una wilson .... Locar piensa, me la voy a llevar otra vez..... yo veo que lleva muchas letras, podría ser la mía..... y SIIII me llevo una peazo de paletilla cedida por Aran.
Vamos mejor imposible, enhorabuena a toda la Galaxia, y muchas gracias a todos los organizadores, que consiguieron hasta un desayuno a precio de una manzana