pizo escribió:Pues la décima vuelta que me da un empujoncillo. Me quedan dos de mejora pero queda una semana de plazo y no se si podré hacer alguna![]()
Has estado poco hábil pizín. Haber pedido la del BMW y la del CN. ¡Dos vueltones de 40 puntos!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
pizo escribió:Pues la décima vuelta que me da un empujoncillo. Me quedan dos de mejora pero queda una semana de plazo y no se si podré hacer alguna![]()
Disperso escribió:pizo escribió:Pues la décima vuelta que me da un empujoncillo. Me quedan dos de mejora pero queda una semana de plazo y no se si podré hacer alguna![]()
Has estado poco hábil pizín. Haber pedido la del BMW y la del CN. ¡Dos vueltones de 40 puntos!![]()
![]()
![]()
![]()
zocato escribió:Cuca nuevo líder con 358 puntakos.
walka escribió:zocato escribió:Cuca nuevo líder con 358 puntakos.
Alto ahi!!!! Tú no anticipes acontecimeintos........de momento, hay un Corsario liderando la tabla, démosle el reconocimiento que merece.
(bocata y cerve pal Walkita..........y sí, estoy abierto a nuevas proposiciones si ha lugar)
Disperso escribió:OEOEOEOEOEOEOEOEOE
Ya he pegado el pantallazo; pero si me dejas disfrutarlo un par de días, subo la oferta a DOS cervezas y bocata![]()
![]()
![]()
![]()
walka escribió:No suelo actualizar la tabla hasta que Pumuki sube las tarjetas pendientes............esa otra cerveza se la deberás a él.
Disperso escribió:walka escribió:No suelo actualizar la tabla hasta que Pumuki sube las tarjetas pendientes............esa otra cerveza se la deberás a él.
Huy, pues me da que Pumuki tenía mucho lío esta semana y no tendrá mucho tiempo para subir tarjetas ¿VERDAD, PUMU?![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:Y zocato en el quinto puesto
Si es que
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados