por Barri » Dom Sep 26, 2010 11:36 pm
Enfermos, enfermas y demás devotos lectores:
Este fin de semana, como 51 pollarrakos y pollarrakas más, he asistido a la prueba del CN celebrado en Pamoránica. En primer lugar agradecer la alfombra roja que Galasiaglof tuvo a bien instalar para que entrase a la casa clup como me merezco.
Tras ser saludado también por el mandamás de Bemeuve que me ofreció un venículo para desplazarme durante todo el fin de semana y que rechacé haciéndole saber que 'cualquier mascachapas lleva un m3', le recomendé que solicitara una concesión de Aston Martin, prometiéndole asimismo sentar mis posaderas en uno de dichos vehículos si tenía bien organizar un torneo.
Sin más dilación me dirigí al bar, donde me encuentro como pescado en el agua. Olía a galáctico por doquier, y pronto las masas se percataron de mi arrebatadora presencia. Acostumbrado como estoy a que me aclamen las multitudes, dejé que me abrazaran, tocaran, impuse las manos a quienes lo pidieron e incluso sequé con mis propias manos las lágrimas de aquellos que no pudieron contener la emoción. Fue agotador, dos horas de besamanos y halagos continuos.
'Id, pollos, id hacia el tee del uno. Yo os bendigo' -les iba diciendo cuando llegaba su hora de salida. De tal modo, los muy gallinakos emprendían felices y confiados sus respectivas partidas.
Llegó el turno de mi partida, que compartí con Muni, DNY_35 (y sra) y Bythegraceofgod, al cual tuve el atribulante honor de marcar. Tuve que enfadarme con Muni, porque allá por el hoyo 10 o 12 se le ocurrió perder una calle, produciéndome un cortocircuito neuronal. Le recriminé su actitud y no volvió a cometer tamaña felonía. A éstas jovenzuelas hay que reprenderlas de vez en cuando para que no se descarríen.
DNY_35 es un ser bipolar, que consta de sí mismo y su sra. esposa, formando ambos dos un mismo ser complementario, uno y su contrario. De carácter (él) absolutamente sosainas y poco dado a las celebraciones, tuve que ser yo el que lo abrazara viril y afectuosamente cuando daba un buen golpe o hacía algún birdi o eagle. Me desconcertó que su otro yo femenino (su sra) no parase de hacerle fotos: yo no sabría donde poner las instantáneas de tal bicho, que a buen seguro se alimenta de peladuras. En fin, supongo que hay gente pa tó.
Bythegraceofgod: qué decir de él que no haya sido dicho ya; En su primera aparición se ha labrado un nombre que muy probablemente figure con letras de oro en los anales de GALASIA GLOF. Nunca alguien tuvo los bemoles de presentar tarjeta igual, y que tuve el honor de anotar. Cómo dice él mismo, algún día, en alguna tertulia y con el afán de hacernos los interesantes y ser el alma de la fiesta, contaremos que una vez vimos la tarjeta de un pollako que se cascó quince rayas. Pero yo, su marcador, diré que tuvo los santos cojones de entregar una tarjeta asín, sabiendo como sabía que sería objeto de eternos comentarios. Como véis, me pasan cosas extraordinarias: no es que me las invente, es que mi vida es un sinvivir, un aluvión de anécdotas e historias increíbles.
Y de mi mismo y mi juego, ¿qué puedo decir?... mi actuación puede calificarse de aberrante, consiguiendo unos míseros 11 + 17 = 28 puntos que llegaron a avergonzarme.... sobretodo cuando en el hoyo uno me miraba una señora mientras recogía mi bola del fondo de su piscina. Como le decía a DNY_35, absolutamente hundido en la miseria, 'te juro que no juego tan mal'. Ciertamente fue muy raro, pues si hay alguien en el foro con preparación parar jugar con viento soy yo. Incluso soy el más preparado para jugar sin viento, o con lluvia, o sin lluvia.. y con nieve o sin nieve. Con calor o con frío. En ambiente húmedo o seco. Soy el recontracopón.
'¿Qué os paso pues, querido ser superior?'- os preguntaréis-. Pues pasó que, como ya ha contado el ingrato Pizo, tuve la ocurrencia de donarle unas cuantas bolas de mi cesto y que se pusiera a dar golpes junto a mi en el draivinreich; Como un vampiro chupa sangre, Pizo me arrebató el DON y por eso ganó. De otro modo hubiese sido imposible que tal humanoide se alzara con el triunfo.
Dicho ésto, comentar que la entrega de trofeos galáctica fue estupenda y divertida (qué diferencia con la posterior, sosa de coxones), lástima de los niños de S.Ildefonso que escogieron los premiados en el sorteo sin ninguna gracia ni miramiento hacia su padre, y que ahora están condenados a galeras.
En cuanto a la cena, me lo comí todo. Y lo de las señoras de al lado, que son estupendas, hablan y no comen: pos hala, pago un menú y me como tres.
Tras el papo, traté de hablar un rato con todo el mundo sabedor de que también os gustará, algún día, en alguna reunión de vuestra logia masónica o lobby favorito, decir: 'Barri me dirigió la palabra', causando la admiración de la concurrencia.
p.d.: he disfrutado mucho. Un abrazo y gracias a todos.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)