Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2010

Re: CN Zona Levante: 25 De Septiembre - Panoramica

Notapor tiburon rojo » Dom Sep 26, 2010 8:30 pm

Me alegro un montón por los dos ganadores, mejores personas que jugadores. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Maestro

Notapor Nakio » Dom Sep 26, 2010 9:45 pm

Hola majetes!

Despues de un largo fin de semana e golf, risas y fiesta, estoy en el sofa y creo que me voy a acostar en 5 minutos (son las 21:40).

Me lo he pasado bomba tanto dentro como fuera del campo. El año que viene creo que beberé menos cubatas, el sábado no dí palo con bola. El viernes probamos el campo Coffee, Samboiano, Marcelino y yo. Fué una tarde divertida con un resultado aceptable, 36 puntos.

Después de la cenita y cubateo (borrachos!! que manera de beber), el sábado conseguir "reunir" 23 puntitos. Fué una lástima no haber reflexionado como lo hizo Locar para, al menos, llevarme el forrabolas.

Felicidades a los clasificados y espero que lo paseis bien en la Final.

Un fuerte abrazo a Coffee, Samboi, Manel, Marcelino, Aran, CamelZ,............. Sois unos cracks, perracos!

Mañana buscaré las fotos de la cena y posteo alguna.

PD.- Tenéis que prohibir a Vampi, Manel y Locar que tengan el móvil en la mano cuando beben. Les dá por poner amarillas a diestro y siniestro. :lol:
Maestro

Handicap: 7

Notapor Micalet » Dom Sep 26, 2010 9:47 pm

astrako escribió:Pizo ganara el torneo!

Astrakin, tío, pásame esa bola de cristal, que tengo que hacer la quiniela y esta semana quiero que me toque :grin:

Bueno, pues compartí partida con:
- Soldie, que sale de unos meses duros de recuperación después de su operación de rodilla. Su segunda vuelta fue mucho mejor que la primera y así seguirá seguro.
- Fabclaus, el artillero de La Plana. Menudas castañas arrea ¡¡¡ Era una de mis apuestas para 2ª categoría.
- Y pizo, el hombre que vino de la meseta para llevarse el 1º puesto.

Mi juego bastante bueno en la 1º vuelta con 20 puntos y 1 raya donde el fuerte viento no afectó a mi juego. Pero Panorámica siempre me pasa factura en mi "amen corner" personal, hoyos 15, 17 y 18. Tol día abriendo la bola para llegar al 15 y meter un ganchazo que casi se carga un cristal de los apttos.

De pizo, decir que lo marqué yo, y he comprobado que es cierto lo de la maldición del "Como sigas así, te sales". Le apunté hoyo tras hoyo, y me conjuré para no decirle ni pío de cómo iba. 42 strokes en la primera vuelta ya indicaban que, de no salírsele la cadena, triunfaría. El 17 lo jugó con cabeza en el tee, con un hierro, pero lo pifió después en su único borrón del día. Tiene bien merecido el grito de ¡¡¡ PIZO CRACK OÉ ¡¡¡

El hoyo 19 un descojone. Me imagino la noche anterior. En el sorte pillé una linda bolsa portazapatos bmw.

Gracias al comité y a todos los que han tenido algo que ver en organizar o aportar regalos y premios.

Seguro que me quedé sin saludar a mucha gente, pero lo nuestro fue un viaje relámpago. En fin, que un placer como siempre. Hasta la próxima movida interespacial.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor bythegraceofgod » Dom Sep 26, 2010 10:02 pm

Hola amigos y amigas, soy el otro justo ganador del trofeo forrabolas, podria justificar mi "gesta" con frases del estilo "no me lo tengais en cuenta era mi primer torneo","hacia mucho viento.." o "mi marcador me tenia mania" etc. paparruchadas, por otro lado podría narrar una crónica de como una persona se hunde en el hoyo 4 y no levanta cabeza hasta que llega a la barra de la casa club y levanta una cerveza ( por cierto Barri gracias por la cerveza), pero bueno no pienso aburriros, solo dire que en el juego largo no andé tan mal pero en las distancias cortas no di una y me vine abajo, esta sera mi unico y creo que justo resumen de mi partida, mis compañeros de partida lo podran confirmar.

Seguramente muchos pensareis, madre mia a mi me pasa eso y no entrego ni la tarjeta, o cosas como encima sale a por las bolas el tio sera desvergonzado, yo me lo dejaba ya.. nooooooooooo! no hagamos un drama de esto que hay cosas peores en la vida.

Vamos a ver de esto hay que sacar el lado positivo, entonces os preguntareis de nuevo, que puede tener de positivo cascarse tantas rayas, por un lado habra quien tiene una batalla para contar en sus corrillos mas pajunos-golfisticos del tipo Ana Rosa Quintana o Mª teresa campos, ( ejemplo: Un dia jugue una partida con un paio que se casco 15 rayas, ya te digo.) que son los que menos me interesan, pero otro lado sentiros afortunados amigos y amigas, vais a ser testigos de mi progresion golfistica en vivo y en directo, (consciente de que mas bajo no se puede caer), aqui el amigo bythegraceofgod se va a apuntar a todos los saraos que pueda, porque a pesar de mi resultado, me lo pasé de miedo y eso que no pude estar todo el tiempo que me hubiera gustado.

Asi es que quiero saludar a tod@s con los que pude hablar y conocer en este mi primer torneo, a mis compas de partida Muni, Dny_35 y al señor Barri el cual me enseño parte de su Don, los artistas nunca se descubren plenamente, guardare el secreto aunque me torturen, enhorabuena a los organizadores, nos vemos en la proxima que pueda.

Una ultima cosa si le dais la vuelta a la pantalla del ordenador en la lista de resultados bythegraceofgod campeon!!! un saludo galactico.
Última edición por bythegraceofgod el Dom Sep 26, 2010 10:07 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 29

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor Locar » Dom Sep 26, 2010 10:06 pm

Pues digo lo que dije en el campo sin saber quien eras...

Hay que tenerlos muy bien puestos para entregar la tarjeta (que por cierto, me dijo el gerente que conservarían ;)). Felicidades. Ahora sólo puedes mejorar.
Locar

Notapor Barri » Dom Sep 26, 2010 10:20 pm

Scottish escribió:Veo que os lo pasasteis bien, dentro y fuera del campo.
Lastima de no venir, con este viento hacia top5 seguro :roll:
Espero la cronica de Barri :lol: :lol: :lol:

Me debo a mi público, al que tanto quiero y se lo debo todo. La tendrás.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor MrRayas » Dom Sep 26, 2010 10:24 pm

Pues ya en casa, muchas gracias a todos por las Felicitaciones.
En realidad no jugué yo, jugó Marcial, :laughing6: :laughing6: , que lo hizo bastante bien.

Quiero dar las Gracias a Roquet, los Verdes, y a todas la gente que allí nos reunimos para pasarlo de coña!!!. GRACIAS.

Me encantó conocer a algunos de los foreros que no conocía como Fú, Locar y Manel.

Voy a ver si Barri me ayuda con mi crónica para no aburrir a Jamaicas, :laughing6: :laughing6:

GRANDE, GRANDE G.G.
Última edición por MrRayas el Dom Sep 26, 2010 10:25 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor fu-manchu » Dom Sep 26, 2010 10:25 pm

Nos vemos en Layos. Cuca Imagen
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Nakio » Dom Sep 26, 2010 10:26 pm

Donde esta la clasificacion o lista de resultado o como se llame?
Maestro

Handicap: 7

Re: CN Zona Levante: 25 de Septiembre - Panoramica

Notapor roquet » Dom Sep 26, 2010 10:28 pm

Imagino que cuando Vampiro pueda o le pase los resultados a Caddie Master los colgaran.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor SOLDIE » Dom Sep 26, 2010 10:36 pm

Hola Galaxia!!!

Gran dia ayer en Panoramica ( de todo menos de golf). Le puse cara a muchos nick y solo con eso valio la pena.

Mi partida impresionante, Pizo, sin comentarios, que manera de jugar al golf. Un placer.

Los otros dos compis,micalet y fabclaus, como ya los conocia, solo m refrendaron la buena impresion que tengo de ellos. A nivel de juego, estuvieron como yo, un poco irregulares. Yo estuve muy mal, creo que hice 28 ptos. podria poner la excusa de la lesion pero no.... no soy de esos. Al pan pan y al ..............

P.d: Ayer perdi la cartera por el campo y hoy me hn llamado diciendome que un hombre se la habia encontrado. Seguro que ha sido un Galactico y sino se lo merece. Por suerte Roquet estaba por alli y me la ha bajado. Gracias fenomeno. Ahh!! para los curiosos la cartera estaba intacta con el dinero y todo.

Un saludo y un placer haber comprtido un dia de golf con vosotros.
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor manel » Dom Sep 26, 2010 10:42 pm

SOLDIE escribió:Hola Galaxia!!!

Gran dia ayer en Panoramica ( de todo menos de golf). Le puse cara a muchos nick y solo con eso valio la pena.

Mi partida impresionante, Pizo, sin comentarios, que manera de jugar al golf. Un placer.

Los otros dos compis,micalet y fabclaus, como ya los conocia, solo m refrendaron la buena impresion que tengo de ellos. A nivel de juego, estuvieron como yo, un poco irregulares. Yo estuve muy mal, creo que hice 28 ptos. podria poner la excusa de la lesion pero no.... no soy de esos. Al pan pan y al ..............

P.d: Ayer perdi la cartera por el campo y hoy me hn llamado diciendome que un hombre se la habia encontrado. Seguro que ha sido un Galactico y sino se lo merece. Por suerte Roquet estaba por alli y me la ha bajado. Gracias fenomeno. Ahh!! para los curiosos la cartera estaba intacta con el dinero y todo.

Un saludo y un placer haber comprtido un dia de golf con vosotros.

Soldie casi casi nos invitas a comer :laughing3: :laughing3:
manel

Notapor fu-manchu » Dom Sep 26, 2010 10:43 pm

Ahora que manel sale con un casi.... Mítica frase de Nyc99 al llegar del 18. "He hecho unos cuantos casi pares". Genio.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor pizo » Dom Sep 26, 2010 10:46 pm

Barri escribió:
Scottish escribió:Veo que os lo pasasteis bien, dentro y fuera del campo.
Lastima de no venir, con este viento hacia top5 seguro :roll:
Espero la cronica de Barri :lol: :lol: :lol:

Me debo a mi público, al que tanto quiero y se lo debo todo. La tendrás.

Yo te debo la victoria, me dejaste unas bolas para calentar un poco en la cancha de prácticas, 10 minutos a tu lado y el DON vino a mi 8-)
Solamente pido salud
Maestro

Notapor SOLDIE » Dom Sep 26, 2010 10:47 pm

Ahhh!!! en el sorteo me toco una clase con Jason Floyd. Yo no creo que vaya a madrid a proposito a dar una clase de esta. Pronto la pondre a subasta.
:laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 19.9

AnteriorSiguiente

Volver a II Circuito Nacional GG 2010