Pues después de un viajecito largooooo, llegué a eso de las 2 de la mañana a casita, os puedo decir algunas cositas del sarao levantino.
La primera es que yo fui en el partido con Mr. Rayas, que a pesar de empeñarme en que se llamara Marcial durante todo el partido (no sé porque, tendrá cara de Marcial, digo yo), creo que su nick anterior era más real EMBOSCADO. Cómo jugó el tío, con el viento que hacía, ganó con 41 puntacos, por un metro no se llevó el drive largo, le quitarón el approach en el último partido por menos de un metro, no se lió en ninguno, lo único que le faltó fue algún birdie (que lo hice yo, aunque fue lo único bueno que hice).
Y la segunda, es que nos hizo un día ventoso, pero muy ventoso, y aprendí que esos días mejor en casita, que te saca de juego, sobre todo del juego corto, y yo pensaba que era al revés.
La compañía genial, Iredu que vuelve por sus fueros, un crack en todo. Mussampa, vaya golpazos mete el tío, y aun no tiene equipo para los TGG

, y el gran Marci..., digo Miguel, gran campeón.
Ahora me queda el consuelo de ser el partido que mejor salió del hoyo 1, je, je.
Enhorabuena a los que han organizado este sarao, Roquet genial, un abrazo, y el resto que hicieron posible todo esto, gracias.
Y por supuesto mis compañeros de habitación, Antoniodlg, Igrica, y el amigo de todo dios Myron69.
Sin olvidarme de lo pesao que se hizo las seis horas y diez minutos que tardamos en hacer los 18 hoyos, en un campo que merece la pena jugar.
Repetiré, pero si puedo algo más cerquita.