movillo escribió:fabclaus escribió:Conoceré al varias veces MVP Pizo
Los que juegan en su partida no suelen querer repetir. Cuando te de el abrazo y tengas que jugar, ya te darás cuenta del porqué![]()
![]()
alanch escribió:
Dale caña a Jhondoe y de vez en cuando dale recuerdos mios.... jijij sera la unica prueba del CN que no coincidamos y es porque no voy....
bythegraceofgod escribió:yo tampoco conozco a nadie,
Barri escribió:Bueno, yo haré porque me conozcas: aunque me mimetizo perfectamente con la flora de los 'courses' (me llaman 'el ninja del glof'), me hare visible. Lo normal es que aún yendo en tu misma partida sólo puedas oir el supersónico vuelo de mis bolas rasgando el aire, pero dada la magnitud del evento, os honraré con mi presencia física y ocularmente posible.
tonuel escribió:Barri escribió:Bueno, yo haré porque me conozcas: aunque me mimetizo perfectamente con la flora de los 'courses' (me llaman 'el ninja del glof'), me hare visible. Lo normal es que aún yendo en tu misma partida sólo puedas oir el supersónico vuelo de mis bolas rasgando el aire, pero dada la magnitud del evento, os honraré con mi presencia física y ocularmente posible.
Mañana te veo haciendo más de 300m con el viento a favor...![]()
Saludos
Barri escribió:bythegraceofgod escribió:yo tampoco conozco a nadie,
Bueno, yo haré porque me conozcas: aunque me mimetizo perfectamente con la flora de los 'courses' (me llaman 'el ninja del glof'), me hare visible. Lo normal es que aún yendo en tu misma partida solo puedas oir el supersónico vuelo de mis bolas rasgando el aire, pero dada la magnitud del evento, os honraré con mi presencia física y ocularmente posible.
Item plus: aún sin saberlo te ha tocado el premio gordo, poder compartir partida conmigo es a lo que aspiran la mayoría de seres de la galaxia. Como dicen los horteras de apple y seres afines, 'la experiencia del usuario es alucinante'.
p.d.: luego, durante la partida, no hablo. Pero ese es otro cantar.
Ceinos escribió:Barri escribió:p.d.: luego, durante la partida, no hablo. Pero ese es otro cantar.
Que lo cumpla, bythegraceofgod, que lo cumpla.
tonykant escribió:Bueno... a los que vais con Sirena... no os digo ná.. me la cuidais bien si no....
Barri escribió:tonykant escribió:Bueno... a los que vais con Sirena... no os digo ná.. me la cuidais bien si no....
Anda que no sabe cuidarse solita.... ¡menuda bruja!
tonykant escribió:Barri escribió:tonykant escribió:Bueno... a los que vais con Sirena... no os digo ná.. me la cuidais bien si no....
tu ya para empezar... vas al agua en el 19.. llevaté el bañador de leopardo que lo vas a lucir
tonykant escribió:Bueno... a los que vais con Sirena... no os digo ná.. me la cuidais bien si no....
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4438_imagescap6x1mo.jpg[/img]
tonykant escribió:Barri escribió:tonykant escribió:Bueno... a los que vais con Sirena... no os digo ná.. me la cuidais bien si no....
tu ya para empezar... vas al agua en el 19.. llevaté el bañador de leopardo que lo vas a lucir
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado