camellzone escribió:Bueno yo mañana bajando llamaré para reservar una salida, si no hay gente me la jugaré tranquilamente con dos bolas.
iredu escribió:camellzone escribió:Bueno yo mañana bajando llamaré para reservar una salida, si no hay gente me la jugaré tranquilamente con dos bolas.
Mañana sobre la 13 puedo estar en la cancha de practicas,he visto que llegarias sobre las 12h 30 en otro post.
Dime a que hora te viene bien salir y alli me tienes para acompañarte.No he podido postear por eso de las wifi
de los hoteles...........esta va mal de narices y 4 de cada 5 veces que intento poner algo me da error y nada de nada.
fu-manchu escribió:Yo me he preocupado de llamar por mi partida, de los demás no sé nada.
Marcelino Gomez escribió:Locar escribió:Saliendo como máximo a las 16h creo que no habría problema...
Locar, cuenta que a las 20.00h más o menos ya se empieza a oscurecer. Las 16h lo encuentro un poquito justo.
camellzone escribió:iredu escribió:camellzone escribió:Bueno yo mañana bajando llamaré para reservar una salida, si no hay gente me la jugaré tranquilamente con dos bolas.
Mañana sobre la 13 puedo estar en la cancha de practicas,he visto que llegarias sobre las 12h 30 en otro post.
Dime a que hora te viene bien salir y alli me tienes para acompañarte.No he podido postear por eso de las wifi
de los hoteles...........esta va mal de narices y 4 de cada 5 veces que intento poner algo me da error y nada de nada.
Si te viene bien sobre las 14, comemos algo y salimos
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados