Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Espectacular Swing!

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Espectacular Swing!

Notapor reve » Sab Feb 10, 2007 12:40 am

Mr Regulation escribió:
Han abierto una nueva correspondencia en el RACE, Falcon:
15 días no festivos con [i]Los Lagos [/i](Pinseque/Zaragoza)

Explicame que hago yo un día no festivo en Pinseque/Zaragoza, ya sabes que cuando dejes de lado tus achaques tenemos una correspondencia pendiente más cercana y dominguera.

Y te espero cualquier viernes por la tarde...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Mr Regulation » Sab Feb 10, 2007 12:53 am

reve escribió:Explicame que hago yo un día no festivo en Pinseque/Zaragoza...

Deberíamos cambiar de trabajo... [url=http://imageshack.us][img]http://img19.imageshack.us/img19/2134/pensandoms0.gif[/img][/url]

PD No olvidé tu Calendario, pero dependo de terceros.
Solo pido salud
Monitor

Notapor zocato » Sab Feb 10, 2007 11:28 am

reve escribió:Como veo que todo el mundo te esta comiendo los morros voy a poner la nota original, ¿por qué la bola de Zocato se acerco peligrosamente a la carretera?.

Por la falta de giro en las caderas, provocada por la excesiva anchura de pies y caerse hacia delente probablemente por haberse puesto demasiado lejos de la bola.

Además el finish es una kk porque esta totalmente desequilibrado.

Eso si la pronación la ha clavao.

olé, ese es mi niño! Peli favorita: MATRIX --> Morfeo: [i]"welcome to the real world"[/i] :laughing4:

Pues sí, me falta giro de caderas porque soy menos elástico que un taco de madera.... pero sobre el finish y caerme hacia delante, lo dirás por verme jugar habitualmente, porque en la foto no hay finish ni ná de ná.
Lo de alejarme de la bola, me lo has dicho [i]cienes y cines[/i] de veces, pero si me acerco, me agobio, me quedo como sin sitio para pasar las manos y desgirar... soy un pésimo alumno, y muy cabezota.

A ver cuando termine de hibernar le pillo gusto a la esterilla.... cosa que dudo por otra parte. :laughing5:
Bucanero

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental