Manu escribió:
El Action es SD,
Si me van a poner otra vez a esa maquina, que me lo digan, que me quedo en mi casa
Jajajaja... muchas gracias por el cumplido, pero todavía me queda un largo camino para llegar a SD.
Manu escribió:
El Action es SD,
Si me van a poner otra vez a esa maquina, que me lo digan, que me quedo en mi casa
Manu escribió:MrRayas escribió:Tú musculitos???. Ayyyy que me parto!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que va por Tony!!!!. Estás empanao!!!![]()
Kita kita, hasta que no se pronuncie él, no sabemos por quien lo dice. A mi es que me lo dice siempre en la intimidad
Manu escribió:MrRayas escribió:Tú musculitos???. Ayyyy que me parto!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que va por Tony!!!!. Estás empanao!!!![]()
Kita kita, hasta que no se pronuncie él, no sabemos por quien lo dice. A mi es que me lo dice siempre en la intimidad
Kinki escribió:Querido pelopincho, estás en un error, lo que realmente sabes es lo que algún buca, quiere que sepas.
vampiro escribió:Pumuki, el astraking te barre del campo
Caren escribió:muy crecidito veo a mas de un bucatrucho, total para PALMAR, ademas, sino recuerdo mal, esta vez el empate es azul
Pumuki escribió:Kinki escribió:Querido pelopincho, estás en un error, lo que realmente sabes es lo que algún buca, quiere que sepas.
Que mamón![]()
Ahora va a resultar que Tony es Tiger no te j...![]()
Me da igual, bolita juagada, cualquier compi mio se lo funde (es que a mi em queda pelin alto su hdc )
Locar escribió:El que os tendría que dar miedo es viernes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados