aunque seguro que a las 12:30 estoy en el tee del 1 animando a los galácticos...

Saludos

Ceinos escribió:Jeje, Tony, ya no me tengo que poner el casco. Se lo prestaré a Felipe Calleja.
Myron, vamos a pasar un rato memorable.
Juanvi, me pasa como a Myron, soy un despistado.
nyc99 escribió:Ole, que partida mas guapa, podre jugar con 3 foreros que nunca lo he hecho. Aunque en persona ya conozco a Felipe.![]()
camellzone parece que tú clicgear te echaba de menos, lo vas a volver a ver.
MrRayas escribió:Pues pedazo de partida la mía!!!
Un fili recuperado, que dará que hablar, y tengo muy referencias del Corsario LuisB y de Mussampa.
Un aviso y no es coña. No os acerquéis mucho, porque estaré saliendo de un proceso gripal. ESPERO.![]()
nyc99 escribió:Ole, que partida mas guapa, podre jugar con 3 foreros que nunca lo he hecho. Aunque en persona ya conozco a Felipe.![]()
camellzone escribió:nyc99 escribió:Ole, que partida mas guapa, podre jugar con 3 foreros que nunca lo he hecho. Aunque en persona ya conozco a Felipe.![]()
Bueno pues yo conoceré a 2 nuevos, con Marcelino ya he jugado y como juegue como aquel día nos da pal pelo 40 y picos puntos en Sant Joan, me gusta la partida, además a NYC era una de las personas que tenía muchas ganas de conocer.
Tirandobolas escribió:Esta me la pierdo y me corroe la envidia más insana!!! No dudo que lo pasareis más que bien. A jugarrr!!
Lo que más me jode es que con mi hcp actual me habría tocado jugar casi seguro con el Don del Don. Don Barri. Y me pierdo la posibilidad de ser iluminado por su excelsa gracia glofística. Otra vez será.). Un pronóstico para acabar: Fabclaus pasa a la final como 1º ó 2º de su categoría.Suerte company, que estás que te sales últimamente.
LuisB escribió:MrRayas escribió:Pues pedazo de partida la mía!!!
Un fili recuperado, que dará que hablar, y tengo muy referencias del Corsario LuisB y de Mussampa.
Un aviso y no es coña. No os acerquéis mucho, porque estaré saliendo de un proceso gripal. ESPERO.![]()
Encantado de jugar contigo, péganos los birdies que hagas, pero no la gripe.
Vaya partida guapa, con Mr. Rayas, el gran Mussampa, y el tío que no sabe montar en bici, Iredu. Nos lo pasaremos genial.
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados