Alguien me dijo en Antequera que después de tener el honor de llevarme el premio (compartido con LuisJa) debía de hacer una pequeña crónica de donde las iba perdiendo.
Después del TCGG, que es donde comencé a utilizarlas, solo he perdido, lo que se dice perdido, una bola, la de JonhDoe en el CNG, hoyo 5 par 5, tras una palazo descomunal en el bunker delante del green que mandó la bola a criar fuera de límites.
Antes de ello dí por perdida una en un arrollo de La Almarza en el hoyo 14 y era de Scuba, pero como ya se ha comentado en otros hilos esa bola fué recuperada y devuelta a su dueño original.
Y hay dos bolas especiales; la de JulioM, con la que terminé el TCGG, que he retirado para disfrute y recuerdo visual junto a los tres trofeos conseguidos, y la de Cucaracho, que me sirvió en Palomarejos para hacer una vuelta de 40 puntos, aparte de un approach ganador de menos de un metro, el largo del putter de 32" que como todos sabemos son unos 82 cm, de ,lo que hay que descontar la distancia hasta la curva del mismo; en fin, unos 75cm.