La verdad que con mas pena que gloria. Sigo regalando hoyos en cada vuelta.

Resultado de Haddock el 22-9-2010 en Valdeluz con hcp de juego 19 : 34 puntos. Nuevo hcp galáctico 19,4.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
astrako escribió:Eduardo escribió:
Fue para haberlo grabado jajajajajajajaja no lo cuento que es muy largo, es para contarlo cerveza en mano, pero me fue imposible dar un golpe decente por las circunstancias que rodearon a la partida jajajajajajajajajajaja
la proxima ponte sujetador pessssshitos2
MrRayas escribió:zocato escribió:¿se puede comentar el "VUELTÓN" de nuestro querido eduardo en Valdeluz?... ¡qué finura!
![]()
![]()
Disperso escribió:¡Tooooma! Subo al top5
Disperso escribió:¡Tooooma! Subo al top5
zocato escribió:Disperso escribió:¡Tooooma! Subo al top5
Guay! Iremos juntas en el segundo partido.... de donde salen los campeones
Disperso escribió:zocato escribió:Disperso escribió:¡Tooooma! Subo al top5
Guay! Iremos juntas en el segundo partido.... de donde salen los campeones
Me temo que tú vas en la primera partida... de sonde salen las decepciones![]()
Atentos al oficinista, que puede liar el taco
zocato escribió:Negativo; estoy cuarto, y me pasa oficinista seguro... Y probablemente tú yambién. Seguro que no quedo entre los 4 primeros.... cojn los que mis opciones de hacer vueltón en EF se incrementan
Disperso escribió:zocato escribió:Negativo; estoy cuarto, y me pasa oficinista seguro... Y probablemente tú yambién. Seguro que no quedo entre los 4 primeros.... cojn los que mis opciones de hacer vueltón en EF se incrementan
Pues tienes toda la razón.
Salvo que el analista "The rock" nos diga algo distinto, es fácil que seamos 5º y 6º y salgamos en la partida ganadora
Disperso escribió:zocato escribió:Negativo; estoy cuarto, y me pasa oficinista seguro... Y probablemente tú yambién. Seguro que no quedo entre los 4 primeros.... cojn los que mis opciones de hacer vueltón en EF se incrementan
Pues tienes toda la razón.
Salvo que el analista "The rock" nos diga algo distinto, es fácil que seamos 5º y 6º y salgamos en la partida ganadora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados