Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas De Dos Piezas BuenAs,bonitas,y A Buen Precio?

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Bolas De Dos Piezas BuenAs,bonitas,y A Buen Precio?

Notapor bythegraceofgod » Lun Sep 20, 2010 10:37 pm

Mi opinion es que esas inesis que tienes en la bolsa de red negra, te sirven de sobra, 20 bolas 6'95 es un buen precio, mi idea es que cuando vea que vuleva a casa con casi las mismas bolas con las que salí o vea que pierdo cada vez menos, empezare a probar bolas de mas calidad. Aunque un dia pierdes dos y al otro 10, pero mas o menos voy notando que pierdo alguna menos de las que perdia cuando empecé a salir al campo.
Scratch

Handicap: 29

Notapor Claxh » Lun Sep 20, 2010 10:43 pm

drdelay escribió:Veréis esque tengo un par de bolsas de bolas inexis pero las
compre para chiprar, no se que modelo son , venían en una bolsa de red negra y venían bastantes, esas balen? Cuantas capas tienen?

¡ESAS, ESAS! Esas son las que tienes que usar. No hasgas caso a estos que lo único que quieren es que te compres bolas buenas para perderlas y luego ir ellos a recuperarlas.

Fuera bromas, las Inesis de la redecilla son de lo mejorcito para empezar... hasta hcp 5 más o menos. Y son las mejores simplemente porque son las más baratas. Yo he jugado casi todas y sí, alguna diferencia hay, pero cuando te das cuenta de que el resultado es independiente de la bola la idea más inteligente es comprar la más barata.

Eso sí, si tu cabeza te lo permite, porque cuando la sesera no se encuentra cómoda con una bola... no hay manera de jugar con ella.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor elGarfio » Lun Sep 20, 2010 10:49 pm

Dado tu hp, y el porcentaje de bolas que pierdes, juega inesis hasta que dejes de perder tantas y/o hasta que, cuando la impactas, notes la sensación de que has dado a una piedra :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: De ahí en adelante, alguna de las que te han dicho de dos capas, según gusto

Y muuucha paciencia y grandes dosis de "doma de moqueta" :roll:

Buen golf
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor drdelay » Mar Sep 21, 2010 12:54 am

Mil gracias a todos, perderé entonces las inexis jejenes y cuando se me acaben pues o mas inexis o alguna de las que me habéis recomendado, aunque mi meta a parte de divertirme, bajar y bajar handicap es ir perdiendo menos bolas,, seria estupendo jugar con una bola y no perderla, para mi eso es un sueno aun,,, jejej :cry:
Scratch

Handicap: &

Notapor Claxh » Mar Sep 21, 2010 1:17 am

Jeje, eso de jugar todo el partido con una sola bola es como para escribir un post y colgarlo en GalaxiGolf.

Ya nos contarás. Saludos
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor nakatone » Mar Sep 21, 2010 7:20 am

depagolf escribió:Las DT SOLO como ya te han dicho algunos para ser de dos capas van estupendamente.... las otras no las conozco.

:jerk: ..a mi me gustan las Dt-Solo...estoy probando las NXT que tambien me molan..pero DT-solo es :jerk: :jerk: :jerk: ..para mi claro.. :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor tiroloco » Mar Sep 21, 2010 7:54 am

cvigo escribió:no hay bolas compasivas... Son todas una hijas de su madre... :twisted:

Además de sordas :twisted: :twisted: que parecemos tontos dandoles berridos del tipo: ¡Cierrate, cab**na!, ¡A la derecha, a la derecha! ¡Por ahí, NOOOOO! :tongue: :tongue:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor tiroloco » Mar Sep 21, 2010 8:00 am

Evidentemente, las Titleist o las Callaway, y no todos los modelos, tienen mejor tacto, pero con mi hcp sólo las distingo en el green. La verdad, es que juego casi cualquier bola, y por supuesto, cuando el rough está muy alto, usease la temporada de siembra, no lo dudo, piedrinesis, que para perderlas son las más baratas :roll: :roll:

Por otro lado, es un axioma, y por tanto no necesita demostración, que cuando pierdes una buena bola, se convierte indefectiblemente en una Inesis, una Boomerang o similar :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Manu » Mar Sep 21, 2010 8:32 am

tiroloco escribió:
cvigo escribió:no hay bolas compasivas... Son todas una hijas de su madre... :twisted:

Además de sordas :twisted: :twisted: que parecemos tontos dandoles berridos del tipo: ¡Cierrate, cab**na!, ¡A la derecha, a la derecha! ¡Por ahí, NOOOOO! :tongue: :tongue:

Como dice Disperso solo hay dos ordenes que SIEMPRE obedecen : Baja !!!!! y Para !!!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor drdelay » Mié Sep 22, 2010 1:42 am

Voy a jugar las que tengo ahora las inexis x20 que os dije de la bolsa de red negra que vienen un monton, ¿tan piedra son son? :shock:
Última edición por drdelay el Mié Sep 22, 2010 1:43 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Claxh » Mié Sep 22, 2010 8:59 am

Sí, durillas son. Pero no te preocupes por eso. Puedes hacer grandes resultados con esa bola. Es más importante jugar siempre con un mismo tipo de bola para acostumbrarte a su comportamiento. Y es una bola adecuada a tu hcp.

Cuando lleves un tiempo jugando con ella y bajes de hcp notarás un gran cambio al jugar una blanda. Y si puedes controlar el spin de bolas más blandas al salir del tee con el driver será el momento de cambiar de modelo.

Las bolas de golf son caras. Si puedes evitar la tentación de jugar con bolas caras ahorrarás mucho dinero mientras aprendes a jugar al golf.

Además otra cosa es el factor psicológico de estar con el driver en la mano o delante de un lago y no parar de pensar: "no puedo perder esta Titleist proV1 que me ha costado casi 5€". Con una Inesis eso no te pasará.

Pero bueno, casi todos hemos perdido un montón de bolas de distintas marcas :)
Maestro

Notapor IgnacioPF » Mié Sep 22, 2010 6:51 pm

Coge una bola cara y cuando creas que has visto dónde ha ido a parar, quédate bien con la zona y búscala....tendrás Inesis para un par de semanas, pero ninguna bola de calidad ni parecida a la que acabas de perder!!!! :roll:
Estoy con la mayoría, juega la más barata, es decir, Inesis o las que te encuentres...antes en eBay si comprabas cantidad (por los portes) y tenías paciencia con las pujas te salían bolas de calidad (las que han recomendado) a un precio incluso más bajo que las Inesis pero creo que se han dado cuenta y yo ya no encuentro esos los ofertones de antes, menos mal que en el último pedido me hice con un arsenal....no diré cuántas porque no lo he reconocido en casa, pero muchas. Compré Callaway, Titleist, Precept, Pinnacle, Srixon a un precio medio de 24 cts/bola y en buen estado!!!!! :shock:
Por cierto, si vas por Marbella en la carretera, los campos, mercadillos, etc venden bolas de calidad a muy buen precio y si compras más de una bolsa rebaja
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor Alferco » Mié Sep 22, 2010 7:43 pm

Bolas bonitas y a buen precio si, yo las he comprado en Ebay y en pagins inglesas como te han dicho antes por aqui, con paciencia siempre encuentras algun chollo. Yo juego con Titleist (NXT, NXT tour, DT etc...) y no me salen a mas de 0,30 con los portes, eso si las cojo de 100 en 100.
Pero lo de bolas buenas eso si que no, :mad: :mad: todas son unas hijas de su madre y siempre hacen lo contrario a lo que tu las mandes,
DESDE LA FAISANERA (SEGOVIA) Y SIGO HACIENDO SLICE, AUNQUE MENOS. :-(
Matraco

Handicap: 18,5

Notapor psych0 » Mié Sep 22, 2010 9:47 pm

IgnacioPF escribió:Por cierto, si vas por Marbella en la carretera, los campos, mercadillos, etc venden bolas de calidad a muy buen precio y si compras más de una bolsa rebaja

Este verano 30 wilsons (mezclas de px2 y px3) por 10 euros en muy buen estado, si llevo mas suelto el chaval se va con la furgoneta vacia... :twisted: :twisted: :twisted:
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor drdelay » Mié Sep 22, 2010 10:31 pm

Pos nada mañana salgo al campo, con las inexis y si las
pierdo,que las perdere.... Pues mejor eso que una Cara, y asi me voy acostumbrado a su tacto, mil gracias por vuestras sugerenciAs.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas