tiburon rojo escribió:Mira que me gustaría jugar con el nyc99, me lo estoy pensando y todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manu escribió:El Nyc, ........ otro emboscado, que lleva toda la vida en 22![]()
![]()
Action, no entiendo, creo que tengo bien puesto mi handicap. Por cierto no te he visto pedirte todavia al vampi, o al barbitas![]()
Pumuki, de otra que te libras, bribon
Alanch, Trasto, Robin, Samurai, Paxarin, Locar
Manu escribió:. Por cierto no te he visto pedirte todavia al vampi, o al barbitas![]()
Action escribió:Manu escribió:. Por cierto no te he visto pedirte todavia al vampi, o al barbitas![]()
Leches, esos dos son palabras mayores... pero por ejemplo, ¿qué tal Kinki? Aunque no sé si será como Astralo y estará en el baño.
Kinki escribió:LuisB escribió:LuisB escribió:Kinki escribió:LuisB escribió:Inscrito para ganar de nuevo el TGG (y mis muelas en perfecto estado, capi)
Que alegría me acabas de dar... lleva la cajita de bolas que me debes
Igual no hace falta llevarlas, jugamos al doble o nada?
Aunque me parece que nos jugamos una bolita. Te hacen falta más bolas? Pierdes muchas?
En el campo pierdo alguna que otra, jugándomelas contra pitufotolais, pierdo pocas![]()
LuisB escribió:Kinki escribió:D. Manue, anote majete...
Cajita de bolas entre LuisB y Kinki a que Astrako gana su punto
Cajita de bolas entre M____eagleito y Kinki a que Astrako gana su punto
Nota para Astrako: como no ganes tu punto te corto los webs
OK!
Manu escribió:
Alanch, Trasto, Robin, Samurai, Paxarin, Locar
Manu escribió:
Alanch, Samurai, Paxarin, Locar
nyc99 escribió:jandicap escribió:Bueno, ya estoy de vuelta de mis vacaciones (tanto laborales como foriles) y lo primerito que he hecho es apuntarme al TGG.
Aviso a mi capi y a mis potenciales rivales que estoy fino como un estilete y dispuesto a darle matarile al que me pongan por delante, con jandi más alto o más bajo, lo que se tercie.
Por cierto, para una vez que estoy pensando en pernoctar en Madrid, resulta que las salidas son a las 8,30 horas.... vaya, que si me seleccionan ya me estoy buscando hotel en Guadalajara o Azuqueca de Henares.....
¡¡¡Forza Corsarios, el trofeo seguirá siendo nuestro!!!
![]()
![]()
![]()
y si hay que toser jandi..... SE TOSE..
![]()
jandicap escribió:nyc99 escribió:jandicap escribió:Bueno, ya estoy de vuelta de mis vacaciones (tanto laborales como foriles) y lo primerito que he hecho es apuntarme al TGG.
Aviso a mi capi y a mis potenciales rivales que estoy fino como un estilete y dispuesto a darle matarile al que me pongan por delante, con jandi más alto o más bajo, lo que se tercie.
Por cierto, para una vez que estoy pensando en pernoctar en Madrid, resulta que las salidas son a las 8,30 horas.... vaya, que si me seleccionan ya me estoy buscando hotel en Guadalajara o Azuqueca de Henares.....
¡¡¡Forza Corsarios, el trofeo seguirá siendo nuestro!!!
![]()
![]()
![]()
y si hay que toser jandi..... SE TOSE..
![]()
JAJA! ya no me acordaba. Nos reímos un buen rato ¿eh? No hay nada como unas pres in situ!
Caren escribió:tonykant escribió:Apuntado¡¡¡¡¡ a las órdenes de mi capitán por si mi ayuda hace falta
Y sí , voy a entrar al trapo
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4438_toro_1285076394_225639.jpg[/img]
Mira por donde, otro que a poco que baje y lo seleccionen........... PALMARA
nyc99 escribió:esta vez lo volveremos a repetir si se puede....![]()
![]()
![]()
DDP escribió:Apuntado. Alanch quiero la revancha que yo se que tienes mano en las partidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados