Samurai escribió:astrako todo el mundo te quiere como rival,tan facil eres
eso dicen...

[img]http://www.mundoemoti.com/emoticon_adm/1131394523-mundoemoti-06.gif[/img]
Samurai escribió:astrako todo el mundo te quiere como rival,tan facil eres
LuisB escribió:Astrakin..., ya empiezas a estar solicitado.
Se de uno que no pedirás.....no, no soy yo, que ya me ganaste. Anda sé valiente y pídete a.....Action, que te acoj...en la Almarza. Vamos, pídete uno con hcp más bajo.![]()
![]()
Astrako no se atreve, Astrako no se atreve.........
tonykant escribió:Apuntado¡¡¡¡¡ a las órdenes de mi capitán por si mi ayuda hace falta
Y sí , voy a entrar al trapo
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4438_toro_1285076394_225639.jpg[/img]
LuisB escribió:Anda sé valiente y pídete a.....Action, que te acoj...en la Almarza. Vamos, pídete uno con hcp más bajo.![]()
Action escribió:LuisB escribió:Anda sé valiente y pídete a.....Action, que te acoj...en la Almarza. Vamos, pídete uno con hcp más bajo.![]()
No lo intentes Luis, es inútil...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LuisB escribió:LuisB escribió:Kinki escribió:LuisB escribió:Inscrito para ganar de nuevo el TGG (y mis muelas en perfecto estado, capi)
Que alegría me acabas de dar... lleva la cajita de bolas que me debes
Igual no hace falta llevarlas, jugamos al doble o nada?
Aunque me parece que nos jugamos una bolita. Te hacen falta más bolas? Pierdes muchas?
LuisB escribió:Kinki escribió:D. Manue, anote majete...
Cajita de bolas entre LuisB y Kinki a que Astrako gana su punto
Cajita de bolas entre M____eagleito y Kinki a que Astrako gana su punto
Nota para Astrako: como no ganes tu punto te corto los webs
OK!
walka escribió:tonykant escribió:Apuntado¡¡¡¡¡ a las órdenes de mi capitán por si mi ayuda hace falta
Y sí , voy a entrar al trapo
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4438_toro_1285076394_225639.jpg[/img]
Piensa que, en este caso, el trapo que te va a torear es AZUL, pese a lo poco tauromáquico que es eso.
astrako escribió:
y dale matraca... en el pasado TCGG según la RFEG Luisja era handicap más bajo que yo.![]()
jandicap escribió:Bueno, ya estoy de vuelta de mis vacaciones (tanto laborales como foriles) y lo primerito que he hecho es apuntarme al TGG.
Aviso a mi capi y a mis potenciales rivales que estoy fino como un estilete y dispuesto a darle matarile al que me pongan por delante, con jandi más alto o más bajo, lo que se tercie.
Por cierto, para una vez que estoy pensando en pernoctar en Madrid, resulta que las salidas son a las 8,30 horas.... vaya, que si me seleccionan ya me estoy buscando hotel en Guadalajara o Azuqueca de Henares.....
¡¡¡Forza Corsarios, el trofeo seguirá siendo nuestro!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados