ARRIBA BUCAS EL TITULO SERÁ NUESTRO!!!!!!
Action escribió:Manu escribió:Por cierto en la inscripción de action debe haber un error, pone que tiene 12,2 en vez de 5,2
![]()
![]()
Si es a mi me motiva jugar contra los coloraos... consiguen sacar de mi la magia que llevo dentro... jijijiji
Por cierto, del error de Kinki ¿no comentas nada? Pone 13,5 o algo así![]()
![]()
Caddie Master escribió:Muy importante, actualizar el campo HCP para facilitar la labor a los capitanes
reve escribió:Caddie Master escribió:Muy importante, actualizar el campo HCP para facilitar la labor a los capitanes
Ya he visto las inscripciones y hay gente que ni se ha molestado, ¿hay que poner alguna sanción en los estatutos para que prestemos un poco de atención?
Robin escribió:Manu esta vez no me siento con fuerzas para pedirte, me conformo con Recluta que me pilla más cerquita.
Robin escribió:Ya estoy apuntado y Cabanillas lo conozco muuuuy bien. Me huele a bucanero muetto.
Manu esta vez no me siento con fuerzas para pedirte, me conformo con Recluta que me pilla más cerquita.
LuisB escribió:Inscrito para ganar de nuevo el TGG (y mis muelas en perfecto estado, capi)
crodriv escribió:Alguien me explica como pongo lo de las palomitas.![]()
![]()
![]()
Marypury no te queda a ti na pa padirme.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados