crodriv escribió:Juanjo estabas nervioso en los 4 ultimos hoyos?, haciendo la cronica me da la sensacion que jugaste peor que yo esos hoyos y eso que me habias remontao el partido y tenias que estar mucho mas metido que yo en el...
juanjocabs escribió:Sabes lo que me pasa a menudo?? que muchas veces no se jugar a amarrar por si la cago, sigo haciendo el mismo juego vaya ganando o perdiendo.
reve escribió:juanjocabs escribió:Sabes lo que me pasa a menudo?? que muchas veces no se jugar a amarrar por si la cago, sigo haciendo el mismo juego vaya ganando o perdiendo.
cierto, en el 17 (hoyohubo que insistirte un porquito para que pateases desde el collarín
estarías nervioso pero no los jugastes mal esos 4 ultimos
en el 6 el tiro a green era buenisimo y se quedo muy lejos porque no se donde boto pero salió altisimo
en el 7 todavía no se como tu drive acabo en bunker...
en el 8 un buen par a esa bandera que estaba bien jodida
en el 9 el fallo estuvo en el segundo golpe, tenías que haber jugado menos palo o incluso empujarla a rodar con un hibrido, y hay que reconocer que ese hoyo el muyayo lo jugo perfecto; drivazo que si lo hubiese necesitado tenía opciones de jugar a green, como no lo necesitaba hierrito corto al centro exacto de calle, y el approach fue el mejor del día a ese green
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados