con un poco de suerte el capi red, ficha 5 nuevos Tiburones rojos.....

tonykant escribió:Yo empiezo la semana que viene clases particulares con mi pro, tengo que alcanzar un grado de emboscamiento máximo para el TGG, y no dudeis que lo voy a conseguir... al pitufo que me toque lo esgarro![]()
nyc99 escribió:tonykant escribió:Yo empiezo la semana que viene clases particulares con mi pro, tengo que alcanzar un grado de emboscamiento máximo para el TGG, y no dudeis que lo voy a conseguir... al pitufo que me toque lo esgarro![]()
a tí si que te van a ESGARRAR..... Torito.![]()
tiburon rojo escribió:Me sigue pareciendo mejor equipo el Fili que el corsario y ambos juntos peor que el BUCA con bajas. Por cierto que yo creo que también seré baja porque no estoy jugando.
Pumuki escribió:tiburon rojo escribió:Me sigue pareciendo mejor equipo el Fili que el corsario y ambos juntos peor que el BUCA con bajas. Por cierto que yo creo que también seré baja porque no estoy jugando.
todavia te dura el trauma?
astrako escribió:nyc99 escribió:tonykant escribió:Yo empiezo la semana que viene clases particulares con mi pro, tengo que alcanzar un grado de emboscamiento máximo para el TGG, y no dudeis que lo voy a conseguir... al pitufo que me toque lo esgarro![]()
Tony ya tienes a Nyc acojonaito....
astrako escribió:nyc99 escribió:tonykant escribió:Yo empiezo la semana que viene clases particulares con mi pro, tengo que alcanzar un grado de emboscamiento máximo para el TGG, y no dudeis que lo voy a conseguir... al pitufo que me toque lo esgarro![]()
Tony ya tienes a Nyc acojonaito....
zocato escribió:Siguen las malas noticias para los bucas.... Yo iré.
Legolas_Bilbao escribió:¿Sólo bajas bucas?
Manu escribió:Y el Pumuki y el Robin sin bajar de jandi, y yo sin poder pedírmelos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados