chiutemo escribió:Yo siempre me acuerdo de mi primera Crónica en el TGG de Cabanillas y fue casualmente contra Disperso. LA verdad, me pareció de lo más amena. Y si, sobretodo salían reflexiones y pensamientos durante el partido. Se echan de menos.
Ceinos escribió:Jamaicas, majo, no todo el mundo puede escribir con esa soltura e imaginación de la que hizo gala Nano o esa chispa barroca barriobajera de los escritos de Barri.
La mayoría ni sabemos expresar una idea con claridad, así que una crónica de un partido P E R D I D O es ya en sí misma de un mérito enorme.
Conformémosnos con que se sigan escribiendo, aunque a algunos se nos queden en la nebulosoa de nuestra mente la casi totalidad de los golpes, no te digo nada de las sensaciones y sentimientos.
"¡Jo*er! ¡Si he perdido! ¿Que co*os quieres?"
Manu escribió:
Yo recuerdo una cronica que lei creo que era a JV, donde las bolas eran las narradoras que lo recuerdo con especial cariño. .
Manu escribió:Otra opción es ver que si no te acuerdas muy bien, pedirle ayuda a tu contrario si es que él si que se acuerda.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados