Caren escribió:Que pasa que le ha dado por "jorobar" todos los campos de Valencia
te podías hacer en el chalet un campito de pares 3....iríamos con mucho gusto

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Caren escribió:Que pasa que le ha dado por "jorobar" todos los campos de Valencia
Micalet escribió:Chavalotes, mañana a mediodía iré a comprobar el estado del campo. Seguramente me acompañará mi churumbel.
Fabclaus, si te cuadra, tienes una oportunidad de conocer el campo de cara a la vuelta de las semis. Además, tu correspondencia es de escándalo.
Normalmente a eso de las 13:30 para salir a las 14:00, aunque si vienes me amoldo a otro horario.
Micalet escribió:Pos claro, tron. Lo de crujilll, no digo ni que sí, ni que no. Además, igual aparece un tercero y nos decruje a nosotros
Nakio escribió:Micalet escribió:Pos claro, tron. Lo de crujilll, no digo ni que sí, ni que no. Además, igual aparece un tercero y nos decruje a nosotros
Tranquilos que no apareceré, estoy en Barna.
carioco escribió:cuanta razón tenías micalet, apareció un tercero y nos crujió pero bien, bien
Nakio escribió:Hemos quedado en el bosque para seguir la final de las liga Match. Hay un hilo sobre el tema.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados