Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor nyc99 » Sab Sep 18, 2010 2:59 pm

chiutemo escribió:Bueno, super partido con GArfi. Que peazo de lucha en el barrizal de Foressos.

Mucha tensión y eso nos ha llevado a golpes no tan exactos. Pero nuevamente Golf en estado puro.

y el resultado mcpherson????? :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Sab Sep 18, 2010 5:05 pm

Pues sera un barrizal, pero que tarjetas, con birdies y todo. Y superemocionante el live. Enhorabuena.

Tolay para que esta el oobgolf.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor garfi » Sab Sep 18, 2010 7:57 pm

Estoy de acuerdo Chiutemo a pesar del barrizal un placer jugar contigo.
Efectivamente me toca hacer la cronica de la Semi (2&1) y dar la enhorabuena a chiuti.
como excepción voy a mostrar la tarjeta porque ha sido a cara de perro; cierto que los putt (37) han sido mi peor enemigo.
A lo que vamos, agradecer a los intrepidos madrugadores Caren y Nakio, que nos han amenizado toda la partida.
8 h de la mañana en el barrizal de Foressos con 75 mm/m2 la noche anterior;
solo un detalle en el proximo partido hemos acordado jugar solos; gracias.
Repito mi enhorabuena a chiutemo y hasta la proxima.

Imagen
Última edición por garfi el Sab Sep 18, 2010 8:03 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor nyc99 » Sab Sep 18, 2010 11:38 pm

Pues enhorabuena por el primer match chiutemo.... :jerk: Partidazo como siempre de 2 martillos pilones, pero... no te confies que el amigo Garfi es mas duro que el alcoyano. :laughing3:

Preveo una semifinal con desenlace de infarto. :grin:

Rata escribe, escribe... :laughing6:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Nakio » Dom Sep 19, 2010 12:21 pm

Pues un partidazo el que han jugado Garfi y Chiutemo. Muy igualado. Como dice Garfi, no ha tenido suerte con los putts, hubiera sacado unos cuantos birdies aun siendo jugador de par.

Pedirle de nuevo disculpas a Garfi porque, sin darme cuenta, he hecho comentarios en la partida que le han sacado de juego y no he sido consciente.

Creo que dado el ambiente distendido en el que solemos jugar siempre entre nosotros, nos cuesta darnos cuenta de que en ciertos partidos hay que estar calladito y dejar que jueguen los "afectados". Me sirve de lección el no poder disfrutar del partido de vuelta y, espero, que el resto de "acompañantes" tomen nota de esto.

Aunque me sigue doliendo lo que hiciste en cuartos de la Liga Match, Garfi, te sigo queriendo en las duchas para recoger el jabón.

Mil perdones, amic.
Maestro

Handicap: 7

Notapor chiutemo » Dom Sep 19, 2010 9:17 pm

Nakio un caballero para variar. Yo estaba tan absorto en el partido que no me di cuenta de nada.

Tan concentrado como en mi primer partido contra Mcgroo. Siento no haberme dado cuenta.

Fue un grandísimo partido de los que te acuerdas durante tiempo. Mucha, mucha tensión. El de la vuelta será de infarto.

Por cierto, solicito al comite nos permita jugar el 2, 3 de Octubre ya que no podemos hacerlo antes y nos gustaria que no se resolviera en los despachos.

Esperamos contestación del comité.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor wachi » Dom Sep 19, 2010 9:23 pm

Lo suyo sería jugarlo en el campo y no tirando un "duro" al aire. :evil:
Ayudante de Maestro

Notapor Nakio » Dom Sep 19, 2010 9:29 pm

wachiman escribió:Lo suyo sería jugarlo en el campo y no tirando un "duro" al aire. :evil:

Y ...... una pastilla de jabon?
Maestro

Handicap: 7

Notapor roquet » Dom Sep 19, 2010 9:31 pm

chiutemo escribió:Esperamos contestación del comité.

Tomamos nota y en cuanto lo hablemos la tendreis.

Enhorabuena a ambos por el partido tan disputado.
Corsario

Notapor Micalet » Dom Sep 19, 2010 9:39 pm

Joer, yo seguí las vueltas "live" desde la BB, y pensé que, menudo tarjetón de Chiutemo. ENHORABUENA ¡¡¡¡

Pero ojo, que esto no es más que el primer asalto, el combate aún no ha terminado y Garfi seguro que ha tomado nota de todo.

Una lástima hacer el match de vuelta "a puerta cerrada", pero decisión totalmente lógica y que comparto, mejor para estar centrados en el match.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor ratpenat » Dom Sep 19, 2010 10:01 pm

Buena tarjeta ambos semifinalizadores....

Checheno, será un placer fundirme a un jugador tan regular como tu en la lucha por el 3er puesto.... :laughing6:

En lo referente a mi crónica, que la habrá, he de decir que el lunes tarde / martes mañana recojo el ordenador de la tienda, tras el virus que me lo ha tenido malito 3 días. Ahora estoy en casa de mi cuñado, pero la tarjeta para hacer la crónica está en mi casa :cry:

Sé que pierde su gracia con tantos días de retraso, pero seguro que a los otros semifinalistas les ofrece información válida para el postrero enfrentamiento.

Ah! Fabclaus el jueves me han puesto la revisión médica anual en mi curro. Salvado por la campana!!!!

Mañana lunes hablaré con el médico para que me diga cual es el ritmo normal de horarios, es decir, a qué hora estaré vacunado y revisado para poder desplazarme al campo de batalla.... (Gana enteros la opción de Manises, si no te importa volver a desplazarte)

Saludos a todos!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor viernes » Dom Sep 19, 2010 10:04 pm

Gran partido, felicidades a ambos.
Chiu, me ha dicho Garfi en petit comité que me presente el dia de la vuelta como sin querer y te hunda la moral contandote chistes :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por viernes el Lun Sep 20, 2010 12:30 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor fabclaus » Dom Sep 19, 2010 10:18 pm

ratpenat escribió:Buena tarjeta ambos semifinalizadores....

Checheno, será un placer fundirme a un jugador tan regular como tu en la lucha por el 3er puesto.... :laughing6:

En lo referente a mi crónica, que la habrá, he de decir que el lunes tarde / martes mañana recojo el ordenador de la tienda, tras el virus que me lo ha tenido malito 3 días. Ahora estoy en casa de mi cuñado, pero la tarjeta para hacer la crónica está en mi casa :cry:

Sé que pierde su gracia con tantos días de retraso, pero seguro que a los otros semifinalistas les ofrece información válida para el postrero enfrentamiento.

Ah! Fabclaus el jueves me han puesto la revisión médica anual en mi curro. Salvado por la campana!!!!

Mañana lunes hablaré con el médico para que me diga cual es el ritmo normal de horarios, es decir, a qué hora estaré vacunado y revisado para poder desplazarme al campo de batalla.... (Gana enteros la opción de Manises, si no te importa volver a desplazarte)

Saludos a todos!

ya te dije que de momento no tengo problemas ni de horarios, ni de desplazarme.
cuando quieras y donde quieras 8-)
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor nyc99 » Dom Sep 19, 2010 10:25 pm

ratpenat escribió:Buena tarjeta ambos semifinalizadores....

Saludos a todos!

creo que no hay 3er y 4º puesto...... :roll:
Maestro

Notapor roquet » Dom Sep 19, 2010 10:28 pm

Tercer y cuarto puesto si lo hay, lo que no hay son premios, ya que estos son para el Campeon y subcampeon.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas