Segundo quería pedir a los Srs. Verdes que hagan el favor de cambiar el Nick de Kinki por el de ROBIN HOOD, no creo que haya tío más emboscado que este. Al término del partido nos confesó a los cuatro que seis días antes en Retamares había terminado con 79 golpes, pues eso ROBIN HOOD, ¿no?.
Y ahora vamos a los deberes:
Hoyo 1 (10 realmente) Par 4: Ya poca gente quedaba para salir, sólo dos partidos por detrás de nosotros. Me imagino que nuestro capi decidió ponernos a los debutantes en los últimos partidos para no tener que soportar la presión de FILIS y bucas. Pues nada el Kinki que se pone en amarillas y ala, al centro de calle. Un servidor muy sereno driver y un poquito a la izquierda; Kinki se acojona pero luego se serena al ver mi segundo golpe. Cagada en todo lo alto (no lo entiendo porque este palo se me da muy bien) y la bola rueda unos metros. Tercer golpe mío al antegreen donde ya reposaba la bola de R.B. (ahora Robin Hood). Dos puts para los dos y hoyo que pierdo.
Hoyo 2 (11) Par 3: Salida (no seáis mal pensados) de Kinki al bunker y la mía al collarín de la derecha. El sr Hood sale perfecto de bunker y patea una vez. Yo hago un buen aproach y “magia potagia” la bolita pasa por el borde del hoyo y no entra, dos puts y dos abajo.
Hoyo 3 (12) Par 5: Me pongo las pilas y meto un driverazo que la dejo en calle, Mr Kinkin se va por la derecha, “que contento toy!!!!!”. Kin (por abreviar) sigue jugando por el raught derecho y de tres al green y con tres puts termina el hoyo. Mientras yo meto un segundo golpe y la dejo a menos de 100m (bien, esto empieza a funcionar) pero………, tenía que aparecer el puñetero rabazo; cagada a la derecha, aproach y dos puts. Hoyo empatado.
Hoyo 4 (13) Par 4: Como no conozco el campo y veo que Kin la deja corta empiezo a dudar que palo usar. Por fin me decido por la M3 me sale cojonuda y termina en agua. Me descompongo tiro otra al agua y concedo el hoyo. Se acabó y tres abajo para el menda.
Hoyo 5 (14) Par 4 : El “mua” salidón que hace unos 230m al centro de calle. Kin se pone nervioso y la tira al agua. Segundo golpe mío se para a 1m de bandera, Kin dropa y la deja a 15m del hoyito. Se anima y patea para concederme el hoyo. Dos abajo por mi parte y subidón de narices.
Hoyo 6 (15) Par 4: Otra buena salida por mi parte con M3 antes de la ría. Kin a la izquierda que continúa con un segundo golpe al antegreen, aproach y put. Yo cagada otra vez y pierdo el hoyo. De nuevo tres abajo.
Hoyo 7 (16) Par 3: Kin sale a la derecha del green, aproach y dos puts. Yo de primero al bunker de la derecha; salidón que dejo a dos metros y Kin me concede el hoyo. Otra vez que recupero, dos abajo.
Hoyo 8 (17) Par 4: Buena salida por mi parte pero se queda en una posición difícil de tocar, segundo al bunker y lio en la sacada. Kin había pasado el bunker de la derecha y de tres en green patea y concedo el hoyo. De nuevo tres arriba KINki.
Hoyo 9 (18) Par 5: Salida esplendida de R.B. y mía al bunker de la derecha, hago una mala salida de la arena pero me las arreglo para que Kin putee varias veces y empatamos el hoyo.
Llegamos a la mitad del recorrido y contrario a lo que muchos vaticinaban, aún estoy vivo. Miro a eso bucanero a los ojos y le traspaso con la mirada. Una gota de sudor cae por su frente; en esta segunda vuelta me lo como, pienso. Je je je.
Hoyo 10 (1) Par 4: Dos salidas muy buenas, Kin de segundo al green y dos puts. Yo fuera de green, “aprocho” y dos puts porque la puñetera bola vuelve a rozar el hoyo pero no entra. Robin Hood se pone cuatro arriba.
Hoyo 11 (2) Par 5: Hoyo que prefiero olvidar. Recuerdo que Kin salió bien y lo jugó estupendamente. Yo metí un driver de escándalo que se cierra a la izquierda, se cierra, se cierra……… y la muy asquerosa se pierde, seguramente fuera de límites. Con una provisional termino el hoyo y lo pierdo. Qué le vamos a hacer, cinco abajo.
Hoyo 12 (3) Par 3: Mi moral por los suelo después de ver a Kinki en el green y mi bola en el bunker. De la salida de la arena mejor no hablar, concedo el hoyo y “A DORMIR”.
Hoyo 13 (4) Par 4: Vuelve a mirar a Robin Hood a los ojos mientras sonríe y le digo “¿no sabes que a mí me gustan los retos?, ahora vas a saber lo que es sufrir” y con el agua al cuello consigo ganar el hoyo. En estos momentos no nos concedemos ni los puts de 10 centímetros y termino ganando el hoyo. Cinco abajo y cinco por jugar.
Hoyo 14 (5) Par 3: Kinkin se pone serio, “Hostias! Piensa para dentro, coño, que empato el partido como siga esta tio así!!!!. Y el menda se cabrea y gana el hoyo. Cuatro abajo y cuatro por jugar. Una sonrisa se esboza en mi cara, ***** que lo hago.
Hoyo 15 (6) Par 5: Buenas salidas, mi capi aparece por el hoyo y espera cerca de green. Dos golpes de aproximación decentes y Kinki se pone en antegreen a la izquierda. Mi bola va a bandera pero no para, no para, “coño que no para!!!” y se sale por detrás. Bueno habrá que meterla desde fuera (es lo normal, porque meterla desde dentro debe ser la leche). Con un 52 en las manos toco, mejor dicho empujo la bola, después de dar un botecito rueda y rueda y rueda y……………….y la muy asquerosa no quiere entrar, se queda colgando. Kinki “aprocha” , putea y nunca mejor dicho me putea. Sonríe y nos abrazamos. Partido concluido.
Gracias a mi capitán por haberme dejado disfrutar de lo que es un TGG. Perdón a mis compañeros por no conseguir un puntito más. Gracias a los compis de partido, en particular a Iredu por su apoyo y a Kinki, alias Robin Hood decirle “NO VOLVERAS A SONREIR LA PROXIMA” porque en la siguiente conoceré el campo y ya sé cómo se las gasta el “navajero”.
SALUDOS
(sin emoticones por no perder tiempo)






