Pues que deciros, un gran dia de golf, 19 hoyos de golf emocionante, de los que no se olvidan facilmente, luego un corderillo que no ha dado nad ade guerra y se ha dejado comer a la primera

regado con buenos vinos y licores y una inmejorable compañía.
De la partida de hoy decir que ha sido la más dura que he jugado a MP en mi vida, siempre fui abajo en el marcador eexcepto en el hoyo 1 y el 18 final, al primera vuelta no tenía nada de buenas sensaciones y acabe 2 abajo.
La segunda vuelta me encontre mucho mejor, pero cada vez que tenía opción de recortar, Hermes se encargaba de aguarla con un juego muy solido.
Solo me dio un poco de aire en el 16 fallando un putt corto para permitirme ir 1 abajo al 17, lo que paso en este hoyo merece un cometario aparte pero salímos empatados al 18, lo que para mí era un milagro despues de como había ido el partido.
lo demás ya lo ha contado Walka, me partía de risa cuando al llegar al green del 18 en el hoyo de desempate, me decían esta de 3 no? y yo, no, el hitter del foro soy yo

, creo que voy a medir a ver si es un 300
Bueno al final un partido que gane yo pero, que hermes se merecio tanto como yo y que se decanto por el unico golpe malo de Hermes que fue al agua en el peor momento.
Gracias a los organizadores!!! Esperando la siguiente edición!!!