Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MI Primera Bajada De Handi De 36,4 A 23,9

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

MI Primera Bajada De Handi De 36,4 A 23,9

Notapor victorbcn » Dom Sep 19, 2010 4:54 pm

Hola Todos por fin llego mi primera bajada de handi , ayer en el torneo del circuito catalonia en sant joan , marque 42 ptos jugando con el hcp limitado a 26,4 y la verdad, es que otra vez que fui allí no me gusto mucho el campo ayer tenia el día ,,, vamos que salía casi todo , eso si el dirver guardadito en la bolsa para no correr riesgos innecesarios .. todas las salidas con el híbrido de 20º que me hace muy buena distancia y de normal me va muy recto ,,,
jugué con nuestro amigo tirandobolas(pepe) que ni él, ni yo cuando hicimos las cuentas de puntos para mi hcp nos lo creíamos ,menos mal que nuestros cálculos no fueron correctos y no lo han bajado tanto como creíamos , pero bueno ahora viene lo malo a ver como cumplo este nuevo hcp ,,,
ahora solo me queda ver como quedé en la clasificación, ya que no había ni entrega de premios, ni carpa ni nada de nada ... ya me podía haber pasado en un torneo de esos que regalan viajes o palos o algo ,,,joerrr para una vez que me sale bien ...
pues eso
slds a todos
Última edición por victorbcn el Dom Sep 19, 2010 6:36 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 21,7

Re: MI Primera Bajada De Handi De 36,4 A 23,9

Notapor nyc99 » Dom Sep 19, 2010 4:56 pm

enhorabuena por ese pedazo de bajada.... :jerk: :jerk: :jerk:

ahora a cumplir el nuevo handi..... :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Ubique » Dom Sep 19, 2010 5:27 pm

:idea:
Última edición por Ubique el Sab Oct 02, 2010 6:57 pm, editado 1 vez en total
Ubique

Notapor Phileas » Dom Sep 19, 2010 6:29 pm

Joooooooo*er, buena bajada. Enhorabuena, y ahora a "currar" para cumplir y mantener el Handicap nuevo.
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor depagolf » Dom Sep 19, 2010 6:36 pm

Ese pedado de crack!! Enhorabuena Victor.... Fijo q lo pasariais en grande con tirandobolas.

Ahora ya sabes lo que toca .... A entrenar! :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor victorbcn » Dom Sep 19, 2010 6:41 pm

si si depa, la verdad es que estuvo bien , no nos llovió , buena temperatura y los greenes al principio algo lentos pero se secaron bastante rápido ,, eso si los bunkers un infierno menos mal que no pille ni uno , bueno si uno de lateral de calle , pero mas o menos estaba bien .
creo que no voy a jugar en un par de semanas para que no me pase lo mismo que el dicho ( despues de birdie .- merdi )) prefiero tomarmelo con relax ..jejeje

a ver si coincidimos pronto

slds
Scratch

Notapor depagolf » Dom Sep 19, 2010 6:47 pm

Disfruta de lo q hiciste ayer y ya vendran dias de todo; no pienses en ello pq lo q tenga q ser será.

Yo me voy a tomar un respiro de golf..... :cry: Lo necesito!

Enhorabuen otra vez!!

Si algun finde subes por Cerdanya dime no fuera q me de el venazo y me diera por pillar los palos.

Cuidate.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor amintorel » Dom Sep 19, 2010 7:17 pm

Felicidades, pero hay un problema
:laughing7: :laughing7: :laughing7:
un jugdor de cierta categória no puede postear así, debe de tener empaque y señorio acorde a su nuevo estatus, una fotillo, una firma ingeniosa, un lugar de localización mega gua :hello1: y. victorvcn un handi de menos de 25 tiene que cuidar su prestigio....
:laughing3: :laughing3: :laughing3:
No cumplas con tu nuevo handi, traicionalo bajandolo a 20 por lo menos.
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor movillo » Dom Sep 19, 2010 8:01 pm

Enhorabuena, victor :) :) :) Ya ves que en cuando piensas un poco en los golpes que das, sale mucho mejor la ronda :) :) :)
movillo

Notapor victorbcn » Dom Sep 19, 2010 8:15 pm

amintorel escribió:Felicidades, pero hay un problema
un jugdor de cierta categória no puede postear así, debe de tener empaque y señorio acorde a su nuevo estatus, una fotillo, una firma ingeniosa, un lugar de localización mega gua :hello1: y. victorvcn un handi de menos de 25 tiene que cuidar su prestigio....
N guay ... o cumplas con tu nuevo handi, traicionalo bajandolo a 20 por lo menos.

jajajaja ya me miraré eso de la firma mega
por cierto movillo no sabes cuanto me acorde de ti y de lo que me dijiste en la graeiera, lo de no tener prisa en coger el green ... poc a poc
slds
depa..la próxima que suba te aviso y así coincidimos ..
Scratch

Notapor victorbcn » Dom Sep 19, 2010 8:16 pm

amintorel escribió:Felicidades, pero hay un problema
N guay ... o cumplas con tu nuevo handi, traicionalo bajandolo a 20 por lo menos.

jajajaja ya me miraré eso de la firma mega
por cierto movillo no sabes cuanto me acorde de ti y de lo que me dijiste en la graeiera, lo de no tener prisa en coger el green ... poc a poc
slds
depa..la próxima que suba te aviso y así coincidimos ..
Scratch

Notapor Potishead » Dom Sep 19, 2010 8:27 pm

Eso no es una bajada, es un bajadón !!!. Felicidades :jerk: :jerk:
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Ahedesa » Dom Sep 19, 2010 8:28 pm

Ubique escribió:Bajada profunda, sí señor.

Lo de salir desde el tee con algún híbrido es una decisión sensata, algo que recomendaría a todos los handicaps por encima del 18,0. La (teórica) pérdida de metros se compensa con creces con un porcentaje mucho mayor de bolas en fairway. La diferencia entre dejar la bola a 70 m de green o dejarla 130 es relevante para handis bajos pero no para los altos, que casi se sienten mejor con un golpe que calque o se asemeje al H7 completo con el que han empezado a practicar.

Que razon tienes amigo, pero al final el querer llegar mas nos pierde, siempre.
Matraco

Handicap: 15,5

Notapor ratpenat » Dom Sep 19, 2010 9:21 pm

:shock:
Pero... qué es lo que pasa aquí?

Cuando he leido el título he pensado: Pobre Víctor, le van a caer las críticas a cascoporro por estar tan emboscado.... :oops:

Y resulta que todo son frases de ánimo y de "super-coleguis"..... ¿Pero en qué se está convirtiendo este foro? :evil:
Al final tendré que ser yo quien haga públicos el sentir general... :P

"Pero qué poca vergüenza Victor!! Capado 10 golpes en tu hcp. y aún firmas 42 puntos.... Emboscao! No te merecías ningún premio!"

:laughing6: :laughing6:

Es bromaaaa!! Enhorabuena! Ya puedes lucir orgulloso tu nuevo hcp! (en el que por cierto, llevo yo estancado 1 año! :oops: )
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor viernes » Dom Sep 19, 2010 10:07 pm

Enhorabuena
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Siguiente

Volver a Batallitas