este apartado de "Batallitas" está lleno de gestas y no sé si será el lugar adecuado para lo que os propongo.
Quería compartir con vosotros algunos hoyos que no hay manera con ellos. De estos que los has jugado más de 5 veces (al menos) y que no hay manera. Y no sólo eso. Que como ya uno arrastra un histórico en ellos pues ya la predisposición es mala y ZAS!!! Otra vez la liamos.
Me encantaría que saliera una estadística. Espero que este post sirva de terapia para que encontremos mutuo consuelo contrastando que nos la pegamos la mayoría en los mismos sitios.
Podemos dividirlos estos hoyos en 3 categorías, por ejemplo:
GOLPES DE SALIDA de esos que nos ponen bien tensos porque el histórico de liadas está ahí .... PRESENTE.
TIROS A GREEN en los que nunca cogí green y probablemente nunca lo haga.
PARES 3 en los que no recordamos si hicimos alguna vez el par.
Para que resulte popular mencionaré en mi propuesta campos conocidos mayoritariamente. Mi histórico está en la Meseta Central que habito pero mencionaré también alguno de fuera que frecuento bastante.
GOLPES DE SALIDA
Hoyo 15 de Palomarejos (mañana me espera de nuevo)
Hoyo 12 de Fresnillo
Hoyo 4 de la Herrería
Hoyo 1 de Las Lomas Bosque
Hoyo 2 Costa del Azahar
Hoyo 11 de Cabanillas (antiguo 2)
Hoyo 10 de Izki
Hoyo 7 de Bonalba
Hoyo 7 de León
TIROS A GREEN
Hoyo 1 de La Herrería. Tampoco te pierdas el 2 ...
Hoyo 14 de Retamares.
Hoyo 12 de Las Matas
Hoyo 5 del RACE
PARES 3
El jodío 8 de Layos. La bestia ...
El 16 de Palomarejos. No hay manera.
El 11 del Club de Campo (negro)
El 9 de Izki
A nivel global, para un HCP medio o alto, yo creo que el hoyo 1 de Las Lomas Bosque es el hoyo más difícil que recuerdo haber jugado. También recuerdo otro monstruo de par 5 en el Aero Club de Santiago que no era normal de largo peligros y estrechez de green.
Y luego hay hoyos que, sin una razón clara, es que no hay manera de hacerles el par. El 1 de la Federación, el 14 de Alicante Golf, el 3 y el 15 de Amarilla, ... todo ellos pares 5 también, lo cual parece contradictorio a priori con la dificultad para hacerles el par. Pues eso ... MALDITOS!!!

Otro ranking interesante sería el de hoyos 1, porque vaya tela el bicho con el que empiezas en algunos campos (Lomas, Retamares, C.Campo, Herrería, ...)
Saludos.