roquet escribió:Sintiendolo mucho obligaciones familiares me impiden acudir el sabado a Foressos, pasarlo bien.
yo estoy igual, el sabado imposible, pero el domingo temprano si que puedo....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Sintiendolo mucho obligaciones familiares me impiden acudir el sabado a Foressos, pasarlo bien.
Micalet escribió:Y bien ???? Qué pasó en el Alacrán glof? Habrán empatado ?
fabclaus escribió:Micalet escribió:Y bien ???? Qué pasó en el Alacrán glof? Habrán empatado ?
norl... ha sido 5&3 ,
endispues la crónica
Micalet escribió:Fabclaus, por "endispues" cuántos días entiendes?Es por saber si me voy a pasar el finde a las montañas o me quedo a leer la crónica fumando un purito
fabclaus escribió:Micalet escribió:Fabclaus, por "endispues" cuántos días entiendes?Es por saber si me voy a pasar el finde a las montañas o me quedo a leer la crónica fumando un purito
"Endispues" es cuando el que tiene la obligacion de realizar la cronica tenga a bien hacerla,"usease" ratpenat![]()
Aunque no se como lleva lo de los turnos de su curro.
fabclaus escribió:venga, os adelanto algo...
jugamos primero los nuevos y despues los lagos. Las barras creo que algo adelantadas en la mayoria de los casos. El campo bastante bien, aunque lo de no arreglar piques y chuletas parece una pandemia,no hay manera de que el personal lo haga![]()
..... y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8!
Ale, Fabclaus ha resumido muy bien la crónica de lo sucedido, así que.... eso que me ahorro!
Me voy a comer y si endespués me siento con ganas, amplío la info.
P.D. Fabclaus, si exagero un pelin algunos detalles que quizá te pasaron inadvertidos, y que te pudieran parecer una triste justificación de mi derrota... mmm... ¿te vas a chivar? O la satisfacción de ponerte 1-0 en la eliminatoria hará que me dejes "liberar" toloque mesá quedao dentro?
Los primeros nueve hoyos fueron bastante igualados terminando yo 1up. En los segundos no le di opcion
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados