El tipo más flaco que veas tirando bolas soy yo. Ahora, controla a Sirena... yo estoy acostumbrado a que las mujeres me acosen, pero en un campo de golf que te griten "Quiero un hijo tuyo Locarín!!" es poco decoroso

tonykant escribió:Locar escribió:Yo el viernes creo que al final no jugaré... me quedaré tirando bolitas que tengo el tobillo un pelo tocadillo
pues si a las 7 cuando llegue estás dando bolitas me dejas el Juanma y le quito las telarañas, y los morlacos
Luvi.... me pierdo jugar el campo...![]()
Locar escribió:Se llama usar luces de prioridad Luvi![]()
![]()
tonykant escribió:no se pero 550 me parecen muchos Kms no?
Yo tardo a Valencia 3h y lueog hay 120 Km... otra hora más![]()
![]()
Luvi escribió:tonykant escribió:no se pero 550 me parecen muchos Kms no?
Yo tardo a Valencia 3h y lueog hay 120 Km... otra hora más![]()
![]()
Según la guia por Valencia 514 km., me han recomendado ir por Molina de Aragón, que opinas ???
tonykant escribió:Ni se te ocurra... ahí si que tardas 6 horas... como pilles camiones, tráfico u obras despidete.... yo he hecho el camino hasta por zaragoza y de verdad que lo mejor es por Valencia
Luvi escribió:tonykant escribió:Ni se te ocurra... ahí si que tardas 6 horas... como pilles camiones, tráfico u obras despidete.... yo he hecho el camino hasta por zaragoza y de verdad que lo mejor es por Valencia
Cuando coja a tu compi Buca que me lo recomendó le voy a dar pal pelo
Osea Valencia y to palante por la A-7 ????
manel escribió:manel escribió:manel escribió:SANTBOIANO escribió:A partir de Las 14.30 es una buena hora para jugar, que se apunten y hacemos una lista .
Manel
Coffee
Marcelino (no te preocupes saldremos de blancas)
Iredu
Fu-Manchu
Chuitemo (prohibido jugar con bandera en el polo)
Oficinista
Antoniodlg
Nakio ( No pegues tanto)
Barri (si no es profesional)
fabclaus
camellzone
DUDAS:
locar ( no se que del tobillo)
Alonso
Movillo (mejorandoooooo)
felipe calleja
aran
Alguien masssssssssss
fu-manchu escribió:Chiutemo y Nakio separados, que ya cansan...![]()
chiutemo escribió:Manel, empieza ya a organizar las partidas del Viernes. Haz algo.
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados