Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos En Casablanca ?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos En Casablanca ?

Notapor kamikz » Lun Sep 13, 2010 7:10 pm

Voy a estar en Casablanca y me gustaría jugar allí o cerca de la ciudad.
¿ Alguien sabe de algun campo recomendable ?

Gracias y Saludos
Última edición por kamikz el Vie Sep 17, 2010 7:48 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 16.6

Re: Campos An Casablanca ?

Notapor Gabi Player » Mar Sep 14, 2010 12:23 am

Hola, te recomiendo el Royal Golf El Jadida. Un campazo con una arboleda espectacular, variado y cuidado ... Merece la pena. Está al sur de Casablanca a una hora más o menos de Casablanca.
También muy muy recomendable el Royal Golf Dar Es Salam en Rabat. campo indescriptible, greenes perfectos, 1000mts más largo que el de El Jadida. Calles cuidadas, largas y anchas, búnkeres profundos y entorno inmejorable. También tienes que desplazarte pero merece la pena.
El que tienes en Casablanca es el Royal Golf de Mohamedia pero nada que ver con los otros dos ...
En Marruecos se juega con caddie que tiene su encanto ... Ya no solo por no llevar la bolsa, limpiarte los palos, la bola, ... sino por cómo te ayudan a leer los greenes y encontrar las bolas estén en donde estén ...
Suerte
Última edición por Gabi Player el Mar Sep 14, 2010 12:24 am, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 26,5

Notapor Luisof » Mar Sep 14, 2010 1:08 am

Gabi Player escribió:En Marruecos se juega con caddie que tiene su encanto ... Ya no solo por no llevar la bolsa, limpiarte los palos, la bola, ... sino por cómo te ayudan a leer los greenes y encontrar las bolas estén en donde estén ...

Eso me han comentado y que suelen ser gente simpática y amena que te van contando cosas y te hacen la partida muy divertida. Tanto es así, que algunos van hasta solos con el caddie por lo visto.

Suerte y disfruta.
Scratch

Notapor kamikz » Mar Sep 14, 2010 9:38 am

Gracias por las respuestas!!!

Lo mas seguro que juegue en Royal Golf El Jadida ya que esta un poco mas cerca

Saludos
Scratch

Notapor Gabi Player » Mar Sep 14, 2010 9:54 am

Hola, olvidé comentar que el GF de los campos que te comentaba está alrededor de los 500 Dh (unos 45 €) y el caddie son 100 Dh (9 o 10 €, vamos un chollo y ellos superagradecidos) ....
Matraco

Handicap: 26,5

Re: Campos En Casablanca ?

Notapor kamikz » Vie Sep 17, 2010 7:52 pm

Al final jugaremos en :
-Golf Royal de Mohammedia
-Royal Golf El Jadida

A la vuelta prometo fotos y comentarios
Scratch

Notapor Luisof » Vie Sep 17, 2010 8:01 pm

Si please. :book:
Scratch

Notapor javmorales » Lun Nov 22, 2010 4:33 pm

kamikz escribió:Al final jugaremos en :
-Golf Royal de Mohammedia
-Royal Golf El Jadida

A la vuelta prometo fotos y comentarios

Tienes fotos? :)
Scratch

Handicap: 35

Notapor javmorales » Lun Nov 22, 2010 4:35 pm

Gabi Player escribió:Hola, te recomiendo el Royal Golf El Jadida. Un campazo con una arboleda espectacular, variado y cuidado ... Merece la pena. Está al sur de Casablanca a una hora más o menos de Casablanca.
También muy muy recomendable el Royal Golf Dar Es Salam en Rabat. campo indescriptible, greenes perfectos, 1000mts más largo que el de El Jadida. Calles cuidadas, largas y anchas, búnkeres profundos y entorno inmejorable. También tienes que desplazarte pero merece la pena.
El que tienes en Casablanca es el Royal Golf de Mohamedia pero nada que ver con los otros dos ...
En Marruecos se juega con caddie que tiene su encanto ... Ya no solo por no llevar la bolsa, limpiarte los palos, la bola, ... sino por cómo te ayudan a leer los greenes y encontrar las bolas estén en donde estén ...
Suerte

Hola Gabi,

yo voy a Casablanca el mes que viene y tendré poco tiempo por lo que había pensando el que está dentro de la ciudad, Royal Golf Anfa.

¿Lo conoces?

Gracias!
Scratch

Notapor Indigno » Mar Ene 17, 2012 5:03 pm

Buenas tardes,

Recupero el tema porque voy la semana que viene a Casablanca y a ver si kamikz y javmorales me pod´eis dar vuestra impresi´on de los campos q jugasteis, precios y si es complicado jugar o no hay mucha gente.

Un saludo y gracias
Aficionado

Handicap: 14

Notapor Jarvis Co » Mar Ene 17, 2012 7:22 pm

Yo jugue a principios de 2010 en Royal dar es Salam de Rabat, y lo considero altamente recomendable. Gran campo.
El precio era de 500DH para el dia, que te daba acceso a jugar hasta rebentar en el dia (el complejo tiene 45 hoyos). Una ronda de 18 con caddie cuesta 100DH, y aunque a priori era obligatorio, luego comprobamos que habia gente que jugaba sin. Si no has jugado nunca con Caddie, pruebalo, vale la pena.
Jarvis Co

Notapor javmorales » Mié Ene 18, 2012 4:13 pm

Indigno escribió:Buenas tardes,

Recupero el tema porque voy la semana que viene a Casablanca y a ver si kamikz y javmorales me pod´eis dar vuestra impresi´on de los campos q jugasteis, precios y si es complicado jugar o no hay mucha gente.

Un saludo y gracias

Cuando fui a Casablanca (fin de año) no jugué. Jugué cuando fui a Tánger, en el Tánger Royal Club. Me dijeron que aquí tenían una partida todos los martes de españoles... tan cercano a España iban todas las semanas...
Scratch

Volver a Campos de Golf