Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Chipper

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Chipper

Notapor mikelainen » Vie Sep 17, 2010 3:23 pm

Legolas golfero escribió:
donde te lo has pillado??? es qeu los qeu veo son mas caros o son de paginas extranjeras que entre el porte y tal ya te sale caro....y como tu bien dices...pues si es baratillo vale pero si no ...paso...

En http://www.thesportshq.com ;)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor recluta » Vie Sep 17, 2010 3:35 pm

mikelainen escribió:Aunque sea vergonzante, no me queda más remedio que reconocerlo, porque si no, algún día de éstos, en algún campo perdido, podríamos encontrarnos y verme con él ... ¡Me he comprado un chipper! :oops: :oops: :oops:

Es un Forgan, y estaba tan baratito (19,49 lereles - 15% de descuento), que aunque me resistía..., entre lo mal que chipeo, que soy un gastópata sin remedio y que estaba haciendo un pedido de bolas y los portes ya estaban pagados ... ¡caí!... :roll: :roll: :roll:

Acaba de llegarme y solo con verlo, tan solito, como un perrito abandonado... ¡le he cogido cariño!. Hoy voy a probarlo al putting green, y creo que vamos a llevarnos bien... Seguiremos informando. :wink: :wink: :wink:

jajajajaja, bienvenido al club de los chipperistas.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor potxokas » Vie Sep 17, 2010 4:11 pm

Supuestamente ¿El chipper en que distancias se usa?
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Enud » Mié May 11, 2011 10:48 pm

Retomo este post pq hoy, dando una media vuelta con un amigo, me ha sacado el palito de marras, y ganas me han dado de matarlo con él.

Realmente es fácil dejar la bola muy cerquita del hoyo, al menos entre 10 y 20 metros al green.

Mi amigo le llama el palo tramposo, jajaja, pero bueno. La cosa es... realmente es legal usar este tipo de palo?. Jamás había visto, ni leído nada sobre él.

Bravo por Galaxia Golf, pq fué ponerlo en google, y salío rápido este enlace, si es que... de lo que no se haya hablado aqui.....

Saludos!
Leí una vez que... las bolas de golf no tienen dueño, habitan en tu bolsa plácidamente, hasta que las pones en juego, entonces huyen cobardemente.
Matraco

Anterior

Volver a Palos de golf