MrRayas escribió:
Me alegra saber eso. ¿Sigo siendo un capullo?.![]()
![]()
si

MrRayas escribió:
![]()
MrRayas escribió:turbopaket escribió:Mr Rayas, no veo donde está mi puya en el comentario que indicas, es mi opinión y no es una puya a nadie, ni falta al respeto a GG ni a los TGG/TCGG, ni a nada, decía que daba mi opinión a pesar de que no me afectaría el tema. Igual lo que tu dices que me has entendido no es lo que yo pienso.
Lo de que Pakotoro ha tratado de quitar polemica, si es así, no me parece mal, yo tb lo he tratado de hacer en ocasiones, pero tienes que entender, que igual yo no quería zanjar el tema por lo que había leido y que no me habia parecido bien. Estoy en mi derecho de responder a comentarios, insinuaciones u opiniones aunque a ti te parezca que es seguir erre que erre o no te mole. Que alguien puede malinterpretar eso... pues que quieres que te diga, no puedo controlar eso.
Si quieres ya te daré mi opinión del tema.
No tengo pq quedarme calladito ante cualquier comentario para evitar lios, a veces tb me apetece poder expresarme, además, hay muchos aquí que no se callan y creo que si que estan creando malos rollos...
Por cierto, no me molesta para nada tu reflexión y no cambia mi opinión de tifaltaría más.
A ver cuando vamos a Artxanda a machacar esas bolas nuevas...
Si yo lo he entendido mal, te pido disculpas. No seré yo quien te quite esa libertad de expresión Amigo.turbopaket escribió:Por cierto, no me molesta para nada tu reflexión y no cambia mi opinión de tifaltaría más.
![]()
turbopaket escribió:No tranquilo, sólo eres un pakete!!
turbopaket escribió:'
Dejate de disculpas ni leches y a ver si ganas algún match play de esos...![]()
turbopaket escribió:
Mis opiniones eran sólo eso, opiniones, tan buenas como las tuyas, vivas donde vivas, te juntes con quien te juntes.
Gracias por preocuparte por mis intenciones con los TGG/TCGG, te mantendré informado...
pakotoro escribió:Si nuestras opiniones no importan, lo mejor es cerrar este hilo cuanto antes en evitación de males mayores.
astrako escribió:turbopaket escribió:
Mis opiniones eran sólo eso, opiniones, tan buenas como las tuyas, vivas donde vivas, te juntes con quien te juntes.
Gracias por preocuparte por mis intenciones con los TGG/TCGG, te mantendré informado...
No me preocupan ni me interesan para nada tus intenciones, claramente tu opinión era para polemizar, no te has apuntado nunca a un TCGG ni un TGG, ni siquiera has posteado jamás excepto hoy en ningún subforo de estos saraos (tienes 467 post y casi todos en quedadas norteñas, experto en el post de hoy 0 post en TGG /TCGG se peude ver en tu perfil) y casualidades de la vida hoy te da por criticar las nuevas normas de un sarao al que muchos nos encanta.
Todos los que criticáis este sarao lo que tenéis que hacer es montaros vuestro sarao y dejadnos disfrutar de este.
Locar escribió:Chapar o no chapar es una decision nuestra o en este caso de los verdes, que son los qu han abierto el hilo.
Yo solo os puedo recordar que en segun que foros no se permiten los off topics.
Y que para segun que historias estan los mp.
oscarote escribió:Lo siento pero lo de los Norteños ya toca un poco las pelotas. Si otros no dicen nada es porque no se atreven o no quieren entrar en polémicas pero ya vale con eso. Por lo mismo se puede decir que los del centro quieren tocar las pelotas al resto pero creo que no es asi. Si ya no se puede opinar apaga y vamonos.
Locar escribió:Victor, has leido mi post sobre los off topic?
*****, luego somos prepotentes pero es que aqui no se nos hace ni puñetero caso. Ahora Pumuki o Astrako te querran contestar y dale que dale, que no pare la rueda del follon.
A ver, lo voy a volver a decir.
Ni un solo off topic a partir de aqui...al que se salga del tema original le tendre que sacar una amarilla.
Y usar los mp para vuestros asuntos particulares...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados