Que mañana reserve Caren la salida de las 8:10. Wachiman + Roquet+Tigre+MAriano+Viernes+NAkio+Nyc99+Carioco+Mcgroo+si me dejo a alguien me meten, el caso es que podemos ser unos cuantos.
Yo no puedo mañana.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:fabclaus escribió:chiutemo, no decias que foressos estaba hecho un asco?
Todo lo que es susceptible de mejorar, mejora y en Foressos me consta que se ha hecho todo lo posible para ello.
Y eso que hace tiempo, antes de la resiembra, que no lo piso, Hay que confiar.
chiutemo escribió:Que mañana reserve Caren la salida de las 8:10. Wachiman + Roquet+Tigre+MAriano+Viernes+NAkio+Nyc99+Carioco+Mcgroo+si me dejo a alguien me meten, el caso es que podemos ser unos cuantos.
Yo no puedo mañana.
ratpenat escribió:2 días sin internete y este hilo avanza 3 páginas.... no está m
al. Se no ta que se nos acaba el tiempo. Y también se nota que la semi que mueve masas es la de los pilones...![]()
M´´as de uno querrá amorrarse, jejejeje
Esta noche no creo que pueda colgar la crónica de mi derrota, no porque vaya a ganar, sino porque vengo de currar y me voy de empalme a jugar la semi, (y conste que anoche me fui de empalme a currar a la 1 in the morning, con lo que pienso caer en los brazos de morfeo desde el postre hasta las 17:15 que recoja a la niña en la guarde. Wuauwww!!! casi 2 horas de dulces sueños, que ganas!
Hasta luegoorrr
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados